-...un nuevo comienzo...-

128 9 5
                                    

...Salio un collar con forma de la mitad de una mariposa (el color del collar es igual al de sus cabellos xd)

Dot:...que es esto...-parpadea un par de veces-

Mitsuki: pues les explico bien...__ te puso ese collar en el brazo para cuando se encontrarán el collar salga por qué hay personas que querían engañar a __ y  para que eso no suceda decidió hacer eso...^^...

Wahiberg: que interesante...me sorprende que pensaras muy bien ese punto __...

__: jeje ^^"...pero bueno señor Wahiberg que lo trae por aqui pensaba que estaba en la agencia de magia...^^...

Rayne:...el señor Wahiberg acaba de regresar y le informe del asunto y decidió venir...

Pensamientos de Mash lemon y dot:
(Chismoso 7-7...)

Pensamiento de Finn:
( Era de esperarse...hermano)

__: vaya...espero no le moleste todo lo que paso señor Wahiberg...

Wahiberg:-rie un poco- no te preocupes por eso...supuse que algo haci pasaria en algún momento...

__:-parpadeas un par de veces- eh-...si usted lo dice señor ^^"...

Dot:...mmm...hablando de eso...dónde está lance?...

__:no estaba aqui?...

Lemon: espero no le haya pasado nada TwT...

Mash: deveriamos ir a buscarlo...

Mitsuki: no será necesario el está bien...antes de venir aquí les puse a todos un rastreador para saber dónde están ubicados ^^...

__:-pones los ojos en blanco pero sonriendo- osea que en todo este tiempo pudimos saber dónde estaban mash y lemon no es así?...

Mash lemon dot y Finn miraron a mitsuki su mirada decía "(no más no te mato por qué eres un espíritu...xd)

Wahiberg:-rie un poco-...hay mitsuki...

Mitsuki:-se asusta un poco por las miradas- no lo veo nada de gracioso señor Wahiberg TwT...siento que me van a matar por no decirles nada...TwT...

Estabas apunto de hablar pero sentiste que alguien se acercaba pero por alguna razón no sentiste maldad en el individuo que se acerca

__:...alguien se acerca...

Lemon:...enserio?...

__:...si no bajen la guardia...

Dicho eso todos se pusieron en guardia pero Abel dijo:

Abel: no se preocupen es solo Abyss no es un enemigo...

Dot: Abyss?...y quién es el y por qué estás seguro de eso...

Lemon: o es una trampa...

Wahiberg: si es una trampa no creen que ya abría atacado o algo así?..

Rayne: el señor Wahiberg tiene razón...

__:-parpadeas un par de veces- mmm...si usted lo dice señor...

Todos miraron la entrada...y en efecto era Abyss quién tenía algunas heridas no graves y dijo:

Abyss:...s-señor A-abel perdóneme no pude...hacerlo m-mejor...lo siento m-mucho...

*Mashle*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora