Hoseok se encontraba un poco aburrido, solo charlaban y charlaban de cosas que no le tomaba mucha importancia.
Yoongi al notar lo aburrido que estaba hoseok, decidió finalizar la reunión.
Yoongi: ok,dejemos esto así, la otra semana continuamos.
Hoseok al escuchar eso sonrió, estaba hambriento, su estómago estaba rugiendo por comida.
Yoongi empezó a encaminarse a su casa la cual queda dentro del templo y hoseok iba detrás suyo.
Hoseok: padre min
Yoongi miro de reojo a hoseok.
Yoongi: que pasa hoseok?
Hoseok: va a necesitar mi ayuda para algo más?
Yoongi: No, pero quédate a comer, ya es tarde no te dejare ir sin antes comer.
Hoseok soltó una pequeña carcajada y asintió.
~Chat~
-mamá me quedaré a comer con el padre min-
-esta bien seok, cuídate-
-okk adiós mami 🫶🏻-
-saludas al padre min de nuestra parte 💗-
-okis mamá-
~Fin del chat~
Yoongi: con quien chateas?
-pregunto mirando al menor-Hoseok: con mi mamá-sonrió mostrando la conversación- mi familia le manda saludos padre
Yoongi: ok, últimamente no he visto a tu familia en la iglesia,¿pasa algo?-pregunto-
Hoseok: están algo ocupados, mi hermana está trabajando y ahora tiene esposo e hijos y está ocupada,y mis padres están muy cansados para poder venir, están algo mayores.
-sonrio levemente-Yoongi: te entiendo, realmente me pareció extraño no verlos en el templo, pero al menos te tengo a ti, el mejor monaguillo del mundo.
-tomó las mejillas de hoseok y las estrujó-Hoseok soltó una carcajada junto con el sacerdote min.
Ya habían terminado de almorzar, hoseok estaba descansando en el mueble mientras veía la tv.Mientras el padre se hallaba hablando por teléfono.
Hoseok suspiro y se asomo por el marco de la puerta viendo al padre Yoongi hablando, el mencionado colgó la llamada y dejo el teléfono en una mesa que se encontraba en la sala, se dió media vuelta encontrándose con hoseok.
Yoongi:¿pasa algo hoseok?
Hoseok: estoy un poco aburrido.
Yoongi: acompáñame.
-ordeno-Hoseok:¿para donde vamos padre?
Yoongi: tengo una reunión con cáritas.
Hoseok sonrió feliz
A hoseok le gustaba ayudar a las personas que lo necesitaban y eso era lo que hacía cáritas.
*Ayuda a la gente enferma
* da regalos a los niños
*Da medicina a los enfermos
Entre otros.Hoseok estaba tan feliz de que hallan creado un grupo para así poder ayudar a los más necesitados.
Hoseok era una persona humilde con un buen corazón.
Holisss 😼🫵🏻
Es corto, no me gustó mucho el cap pero bueno 👩🏻🦲
Si tiene algún error ortográfico se arreglara después
I LOVE YOU 🫶🏻💗
Bye bye 👋🏻
ESTÁS LEYENDO
𝙡𝙪𝙟𝙪𝙧𝙞𝙖 ✞︎
Fantasíahoseok:un monaguillo de 17 años de edad Yoongi: un sacerdote de 25 años de edad que pasaría si esos dos cuerpos santos se dejan llevar por el pecado? un pecado tan común, un pecado capital. 𝙡𝙪𝙟𝙪𝙧𝙞𝙖 "¿que mierda me pasa?, cada vez que lo veo...