"El espacio es normal" Decían

912 57 9
                                    

-
-
-
-
-
-
-
-


Todos se encontraban mirando al frente hasta que en la gran pantalla se leyó "El espacio es normal" decían.

Se escucharon algunas pequeñas carcajadas.

Que pasa, tus terrícolas no saben que podemos hablar o que? - Esto salió en todo de burla por la luna más grande del sistema solar.

Tierra lo miro con enfado y contestó - Mis terrícolas saben de muchas cosas, pero ellos no pueden notar que hablamos, no es su culpa.

Ganimedes iba a decir otra cosa pero Europa lo interrumpió - Cariñito, me quiero ir de aquí rápido, callate para que podamos irnos antes de aquí anda. - Aunque lo decía con un tono de enfado le miró a los ojos con una mirada de súplica, de verdad quería volver y empezar su revolución.

Ganimedes se quedó callado y está vez el que habló fue el planeta rojo.

Bueno, esto será cuando astrobola nos visitó? -Era una duda al aire.

Ugh, si esto cargará lo veríamos. - Ahora el que habló fue el planeta tóxico, quería empezar ya rápido.

-
-
-
-

En la pantalla.

La pantalla enseña una bonita casa por fuera, era un día soleado y muy bonito.

Astrowife: Así que.. no sabes cuando volverás?

Ahora se enseña a la casa por dentro, una mujer sentada en el sofá estaba sosteniendo un papel hablando con su marido, mejor dicho, astrodude.
En el suelo se podía ver a un niño jugando con un cohete de juguete.

Fuera de la pantalla.

Es esa la esposa de astrodude?? Aww se me derrite el núcleo con solo verlos!! - El planeta anillado comentó.

No sabía que astrodude tenía esposa e hijo - Dijo sonriendo el planeta rojo al ver al pequeño terrícola y su familia.

Me pregunto porque no nos dijo nada! Además parece que su hijo también está interesado en cosas espaciales. - Ahora el que habló fue la Luna, le emocionaba poder conocer más sobre astrobola.

Cuando volvamos podríamos preguntarle, nos lo tendría que haber dicho - El planeta con vida dijo, obviamente con un pequeño enfado falso porque no le dijo nada si terrícola.

Venus solo veía a la pantalla, puede y solo PUEDE que le tuviera un poco de envidia a la Tierra por tener la vida que el tanto deseo en un pasado.. -miro tristemente a la pantalla.

En la pantalla.

Astrodude: Cariño, es una misión sin retorno. Voy a descubrir los secretos del sistema solar y más allá. Siempre ha sido mi sueño.. - Comentó feliz el terrícola.

Astrowife miro tristemente el papel un segundo para después comentar- Solo.. asegúrate de volver a salvo okey?

Astrodude:Lo haré, lo prometo.. - Ambos se abrazan mutuamente.

Solarballs react!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora