Extraneous Moon Catalog

1.1K 73 44
                                    

HOLAAA

Se que tengo MUCHOS pedidos que hacer 😞!!

Prometo hacerlos peeeero primero me quería quitar esto de encima!

Después de este haré el pedido del Broken Au 🥲

Espero les guste 😋😋

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Bueno... Mientras los planetas hablan que hacemos..?? -- Titán fue el que decidió comenzar una conversación en la sala la cual, se encontraba con un silencio muy incómodo.

Em.. no lo sé la verdad es que- -- Titania fue cortada por un fuerte golpe que resonó por toda la sala. Todas las lunas miraron de donde vino para ver la puerta por la cual los planetas salieron cerrada.
Apresuradamente Phobos y Deimos, los más cercanos a la puerta, corrieron hacia ella no haciendo mucho ya que no eran capaces de llegar al pomo de esta.
No tuvieron que forcejear mucho más al ver que Luna se acercó rápidamente e intentó abrirla.

Nada.. Está cerrada! -- Comentó Luna aún tirando del pomo como si eso fuera a abrirla de algún modo.

Como es eso posible?! -- Gritó Europa, se levantó del asiento y dio vueltas en el medio de la sala.

Seguro que está cerrada?? -- Titán, aún sin creerlo se acercó a la puerta quitando la mano de Luna para intentar hacerlo él.

Luna solo lo miró mal esperando a que el mismo comprobará que sí estaba cerrada.

Vale.. tenías razón -- Un tanto avergonzado Titán se rascó la nuca -- Pero como es posible, no creo que ninguno de los planetas la cerrara..

Puede que si lo hicieran para que no les siguiéramos -- Oberón decidió hablar mientras Umbriel le daba la razón asintiendo tras él.

UGH! No quiero estar encerrada en esta estúpida sala! -- Europa paró de dar vueltas, no parecía haber ninguna manera de salir de allí. Sus ojos tomaron un color rojo que asustó a algunas pequeñas lunas.

Cariño, se que no quieres estar aquí pero.. estás asustando a las lunas -- Dijo Ganimedes acercándose a Europa y abrazándola.

Ayy -- Europa le abrazó de vuelta y le dio un corto beso en la mejilla.

Ew.. me hacen querer vomitar con sus ñoñerías.. -- Comentó Calisto en un leve susurro aún audible para ambas lunas y algunas que estuvieran cerca.

Tú solo estás celosa de que yo si tenga afecto masculino -- Europa le sacó la lengua mientras sonreía victoriosa.

Si quisiera "afecto masculino" -- Hizo comillas con sus manos -- ya lo tendría, que tú solo quieras a alguien para subir tu ego no es mi problema -- Contestó Calisto.

Serás hija de- -- Europa no termino de hablar al ser cortada por Titán el cual grito algo que no llegaron a escuchar, al darse la vuelta para seguir con la 'conversación' Ganimedes les echó la bronca por hacer llorar a Io el cual estaba tosiendo y abrazando a Calisto.

Calisto no estaba muy contenta por el contacto físico pero, Tritón echó a Io de su lado cuando ya estaba más calmado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solarballs react!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora