En la preparatoria de corea del sur,high label,iban estudiantes de un nivel alto,algunos por becas y otro iban por su economia,pero ning era una de las chicas mas ricas tanto de china como de corea y al llegar muy pronto se volvio popular en aquella escuela,tanto que todas las chicas querian estar en su alrededor pero ning solo elejia a las mas ricas ya las que se parecian a ella,como winter..aun que winter era muy fria era la mejor amiga de ning.
Por otro lado aun que ning presumiera y se veia fresa y engreida cuando hablaba de economia era muy dulce con sus novias,ella vivia sola por lo que habia rumores que tenia una gran casa donde citaba a sus novias,aun que ella habia aclarado que era virgen,esto no convencia a ninguno de sus compañeros o mas bien "fans",ya que aparte ning era una influencer de instagram,tik tok y youtube y sus cuentas contaban con mas de 10 millones de seguidores en total.
Ella tenia una gran belleza que hacia que cualquiera se enamorase pero ella decia que ninguno de sus fans era su tipo y expreso que su tipo era....un secreto :)
Cuando entro a la escuela enseguida se gano el centro de atención y mas cuando entro a su gran salón de clases donde se sentó en el medio del salón para ser el centro de atención,dejo sus cosas en la banca y se puso a textear por el celular, no fue hasta que sus fans entraron a perdile autógrafo y como estaba aburrida saco de su mochila una pluma y empezo a firmar.
Después de ese momento que incomodo a ning sus fans se fueron y la dejaron sola en el salón ya que todavia era muy temprano, ning siguio texteando hasta que en el grupo de la escuela avisaron que el maestro estaba un poco enfermo asi que iria al doctor antes de ir a clases por lo que llegaria mas tarde.
Aquello hizo que una pequeña sonrisa se dibujara en el rostro de la pelinegra,hasta que escucho como la puerta del salón se abría,echo un pequeño vistazo y al ver a esa linda chica que era igual pelinegra como ella,su corazon se acelero, para sus ojos ella era perfecta, un lindo pelo lacio, un busto de tamaño normal pero lindo, un lindo cuerpo que se podian ver sus curvas, sus lindos muslos y su tierno rostro.
Esa chica se dirige a su asiento a su lado pero antes de poder hacer colocar sus cosas ning la detiene.-HEY!,que cres que haces?,no puedes sentarte aquí,largate.-giselle la mira tiernamente a los ojos antes de recojer sus cosas e irse a el asiento de adelante de ning,ning sintio como su corazon dolía al decir esas palabras pero que podia hacer...hasta que tuvo una idea.
Ning pensó en que si se ganaba la atención de giselle seguro que pronto ella se enamoraría de ning y entonces ning ya tendria a giselle en sus garras, claro, como no la había pensado, ning se dirigiendo al asiento de Giselle con cada paso de seguridad. . . . . ,se acerco a ella y le arrebato sus lentes.-pues no estas tan ciega,tienen poco aumento deberias usar de contacto,te ves mejor sin ellos.
En un abrir y cerrar de ojos de giselle ning azoto sus lentes al suelo y con sus zapatos de tacones los piso y se hicieron pedazos,giselle se arrodillo al suelo y agarro sus lentes rotos y miro con lagrimas a ning.-por que lo hiciste? -.aquellas palabras con lagrimas hicieron que el corazon de ning por un lado muy muy profundo sintiera pena,pero su orgullo la cegaba.
Te ves fea con ellos,escuchame,no quiero que estes en mi camino por que a la proxima te ira peor si?.-agarro el mentón de giselle diciendo esas palabras,giselle ascendiendo mientras lagrimas caían de sus mejillas.-asi me gusta,y deja de llorar no seas patética.-suelta el mento de giselle y se va del salon dejando a giselle con sus lentes rotos secandose las lagrimas
Después de clases, giselle salio del salón y fue a dejar sus libros en su taquilla ya que llevaba muchos a la mano, giselle caminaba por los pasillos hasta que encontró su casillero y como traia muchos libros los dejo en el suelo y sacó la llave. de su pantalon pero al sacarla unas chicas venian y no era nadie mas que ning y sus amigas,era ning y sus 4 amigas,giselle abrió rapido su casillero y empezo a meter rapidamente los libros mientras se iban acercando.
Una vez metió todos respiro hondo y cerro su casillero pero al voltear ning acorralo a giselle.-asi que tu casillero está al lado de el mio,esto sera divertido,supongo que te molestare algunas veces que pase por aquí a dejar mis libros-.ning le pide a sus amigas que vallan al comedor mientras ella areglaba unos asuntos con giselle.
Las amigas no dudaron cuando ning les arrojo dinero y se fueron,giselle trago saliva ya que solo estaba ella y ning,ning se acerco a los labios de giselle y susurro.-tu brillo labial huele a uva a que mas oleras?-.bajo al cuello de giselle y su fragancia inundo las fosas nasales de ning,giselle debido al contacto soltó un leve gemido,que hizo que ning sonriera y se alejara de giselle.
La acorralo en el casillero y subio su mano por la falda de giselle y apreto el muslo de esta,lo que hizo que giselle gimiera,ning disfrutaba de tocar a giselle pero decidió que le preguntaría lo que era obvio para poder continuar con sus acciones. -giselle,te gusto?-.a este punto de estar tocando ligeramente las bragas de giselle le valia un comino que dijera que no,solo queria besarla y hacerla suya hasta que gritase que parara.
Aquella pregunta reboto en la cabeza de giselle que a los pocos segundos su cerebro entendió por que ning era así con ella,entonces giselle decidió responder después de unos segundos._por que eres asi?,si se supone que te gusto...
De repente ning se acerco aun mas a los labios de giselle._Maldita sea,solo responde la pregunta!_.giselle suspiro,sus labios estaban a nada de tocarse y giselle tenia dos opciones,salir corriendo mientras decia que no o solo dejarse llevar y decir que si,y como todos sabemos que en una situacion asi todos harian la primera opcion,giselle solo respondio con su corazon._si,ning,me gusta mucho.
Ning junto sus labios con los de giselle mientras agarraba sus brazos levemente, en ese momento su alrededor desaparecio y las dos solo se dejaron llevar por su amor y sentimientos, ning necesitaba mas ya los pocos segundos mordio uno de los labios de giselle para poder acceder a su boca,sus lenguas bailaban sin parar,como si fueran unas bailarinas profesionales.
De repente ning separo del beso y agarro la mano de giselle,para llevarla a otro lugar,ning camina con elegancia y sigilosamente para que nadie de la escuela se diera cuenta de lo que iban a hacer aquellas chicas,nign tenia una sonrisa traviesa en su rostro y giselle no decia nada, solo estaba sonrojada como tomate.
𝓑𝓾𝓮𝓷𝓸 𝓱𝓪𝓼𝓽𝓪 𝓪𝓺𝓾𝓲 𝓵𝓵𝓮𝓰𝓸 𝓮𝓵 𝓬𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓶𝓮 𝓭𝓮𝓶𝓸𝓻𝓮 𝓬𝓪𝓼𝓲 𝓽𝓻𝓮𝓼 𝓱𝓸𝓻𝓪𝓼 𝓮𝓷 𝓱𝓪𝓬𝓮𝓻 𝓼𝓽𝓪 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓻𝓮 𝓼𝓾𝓫𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓼𝓮𝓰𝓾𝓲 𝓭 𝓸 𝔂 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓵𝓮𝓼 𝓰𝓾𝓼𝓽𝓮 𝔂𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓼 𝓶𝓲 𝓲 𝓮𝓻𝓪 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪
Sin nada más que decir los veo en el próximo capítulo, adiós.
°v°
ESTÁS LEYENDO
•ᴍʏ ʟɪᴛᴛʟᴇ ᴊᴇᴀʟᴏᴜꜱ ɢꜰʀɪᴇɴᴅ• Ningselle
RomanceAlgunos dirian que aun que ning es una de las chicas mas populares de la escuela tambien se le ha visto ser celosa con algunas cosas que aprecia pero en especial a la chica que le hace bullying, giselle, y giselle un dia descubrira por que la trata...