Al día siguiente...
Ningning despierta a Giselle con un beso apasionado y le dice al oido.-Hoy es nuestro día, mi amor. Vamos a disfrutar al máximo juntas y hacer realidad todas tus fantasías...
Giselle se despierta y le sonríe a Ningning.-Buenos días, mi amor. ¿Qué tienes planeado para hoy? Estoy emocionada por pasar este fin de semana contigo...
Ning sonrie y se acerca a Giselle y le susurra al oído.-tengo una sorpresa especial para ti, mi amor. Ven conmigo...La toma de la mano y la lleva hacia el balcón donde han preparado un desayuno romántico con velas encendidas.
giselle al ver esto se sorprende.-wow ning,no se que decir,simplemente,es hermoso.-ning acaricia el cabello de su linda novia.-Me alegra que te guste, mi amor. Quería hacerte sentir especial hoy. Eres lo más importante para mí y quiero que sepas cuánto te amo...
Ambas se sientan en aquella pequeña pero linda mesa y comienzan a desayunar.
Ningning acaricia suavemente la mano de Giselle mientras disfrutan del desayuno.-No puedo imaginar mi vida sin ti, mi amor. Eres lo mejor que me ha pasado y quiero estar contigo siempre.-giselle se sonroja por las palabras de aquella chica menor que ella pero le sonrie.
Ya luego de ese lindo desayuno romantico, Ningning se levanta y le tiende la mano a Giselle.-¿Qué te parece si salimos de paseo? Hay un lugar especial al que quiero llevarte. Ven, mi amor.
Giselle agarra la mano de su novia con confianza aun que con nervios por la sorpresa, Ningning sonríe y guía a Giselle hacia un parque cercano. Caminan juntas, disfrutando del paisaje mientras Ningning le cuenta sobre sus planes para el futuro.
-y cuales son esos planes?.-pregunta la rubia curiosa.-Quiero que construyamos nuestro propio hogar juntas. Un lugar donde podamos ser felices y crecer como pareja. Imagina todas las aventuras que viviremos allí...
Giselle entonces se lo imagina,aun que no seria algo malo,ning puede ser algo controladora a veces..pero ahi a ella no le importo,Sonríe y mira a Giselle con amor "Quiero que nuestro hogar sea el reflejo de nuestra pasión y amor. Será un lugar donde podamos ser nosotras mismas sin límites ni restricciones. Juntas, conquistaremos el mundo..."
A Giselle no le cuadra algo y de ahi surge otra pregunta.-ning,por que a veces eres tan controladora?.- ning sonríe de manera encantadora.-Es solo que quiero asegurarme de que todo esté perfecto para ti, mi amor . No puedo evitar ser un poco controladora cuando se trata de proteger nuestra relación y hacerte feliz.
-entonces por que cuando me junto con muchos chicos por que me dices que no me dejarias salir?.-esta sonrie inocentemente.-Porque me duele verte con otros chicos. Quiero ser la única en tu vida, Giselle, no soporto compartirte y quiero asegurarme de que siempre estés a mi lado.
Entonces si me dejarias salir a fiestas u antros?.-dice la chica emocionada.-Ningning: No, Giselle. Te prohíbo ir a fiestas o antros. Quiero que estés segura y protegida siempre...
La chica protesta.-por que si tu tambien vas..-Ningning: Porque yo sé cómo cuidarme y no me arriesgaré. No quiero que te pase algo malo, Giselle. Confía en mí, es lo mejor para ti.
Giselle se rie por el comentario de su novia.-no estas siendo algo sobreprotectora.-cuestiona la pelicastaña a la pelinegra y esta sonríe y le da un beso en la mejilla.-tal vez sea sobreprotectora, pero solo porque te amo demasiado. Quiero protegerte de todo mal.
Esta rueda los ojos y se defiende.-ya,como si algo me fuera a pasar en una estupida fiestecita.-Ningning frunce el ceño.-No quiero arriesgarme, Giselle. Confía en mí y prometo que te llevará a lugares divertidos sin peligro alguno.
ESTÁS LEYENDO
•ᴍʏ ʟɪᴛᴛʟᴇ ᴊᴇᴀʟᴏᴜꜱ ɢꜰʀɪᴇɴᴅ• Ningselle
RomanceAlgunos dirian que aun que ning es una de las chicas mas populares de la escuela tambien se le ha visto ser celosa con algunas cosas que aprecia pero en especial a la chica que le hace bullying, giselle, y giselle un dia descubrira por que la trata...