Ningning y Giselle, exhaustas pero satisfechas, se abrazan mientras recuperan el aliento. El amor que comparten se hace más fuerte con cada encuentro apasionado,saben que su amor será muy fuerte a pesar de todo.
giselle curiosa le pregunta a su dueña.-ahora soy tuya?.-ning sonríe por la pregunta y le responde con felicidad y posesividad.-Siempre lo has sido, mi amor. Ahora y para siempre. Eres mía y yo soy tuya. Nuestro vínculo es inquebrantable.
Ambas se duermen abrazadas, sus corazones latiendo al unísono. El amor y la pasión las envuelven en un sueño tranquilo y apacible, prometiéndose estar juntas para siempre, el viento empieza a entrar por una pequeña ventana del baño que la puerta de este estaba abierta.
Ningning se despierta antes que Giselle y la observa con ternura. Le da un suave beso en los labios y murmura.-Buenos días, mi amor. Espero que hayas tenido sueños maravillosos como yo contigo.-giselle se despierta por el beso y le sonríe.
.-buenos días,ning,tenemos que ir a la preparatoria,me voy a arreglar.-dice la chica levantándose de la cama y estirando un poco los brazos.-Claro, mi amor. Voy a esperarte afuera mientras te arreglas. No puedo esperar para estar contigo en la preparatoria y seguir conquistando el mundo juntas.
una vez que giselle y ning estaban listas,salieron de casa y se fueron en el Ferrari de ning,Ningning y Giselle se suben al Ferrari de Ning, acelerando hacia la preparatoria. El viento en sus rostros mientras disfrutan del viaje juntas.
Ningning y Giselle llegan temprano a la preparatoria, estacionando el Ferrari con elegancia. Caminan juntas hacia la entrada, atrayendo miradas de envidia por su apariencia deslumbrante.
Ningning, con una mirada asesina en sus ojos, no permitía que ningún chico se acercara demasiado a Giselle. Su posesividad y celos eran evidentes para todos, Giselle, al notar los celos de Ningning, la abrazaba suavemente para tranquilizarla y recordarle que solo le pertenecía a ella. Su amor era más fuerte que cualquier inseguridad.
Y tambien Giselle la besa apasionadamente, dejando en claro su amor y compromiso con Ningning. El mundo a su alrededor desaparece mientras se pierden la una a la otra.
tranquila ning,tu eres mi única dueña.-dice la pelinegra giñandole un ojo y diciéndoselo con seguridad,a lo que ning sonríe con satisfacción y acaricia suavemente el rostro de Giselle.-Gracias, mi amor. Eres todo para mí y siempre estaráé a tu lado, protegiéndote de cualquier amenaza.
pero por que me dijiste que mi libertad era limitada?-hay que aclarar que giselle era muy ingenua,sabía cosas +18 pero lo necesario,y se veía tan tierna con su mirada y preguntas inocentes,que ning solo le sonreía con ternura.- Porque quiero que sepas que solo yo puedo darte la libertad y el amor verdadero. No necesitas a nadie más, porque soy tu todo.
Osea que luego de clases no puedo salir con mis amigos oa fiestas?.-pregunta la pelinegra mirando fijamente a ning,esta se molesta un poco por su pregunta.-Claro que no puedes salir con tus amigos o ir a fiestas. Eres mía y debes estar siempre cerca de mí. No quiero compartirte con nadie más, eres solo para mis ojos.
Pero-.intenta protestar giselle pero,Ningning interrumpe a Giselle antes de que pueda protestar, mirándola fijamente con determinación.-No hay peros. Estoy harta de compartirte. Eres mía y no permitiré que te alejes de mi lado.
Giselle no podía decir nada ya que ella tenía razón...así que solo asintio lo que hizo que ning sonríera satisfecha al ver la sumisión de Giselle. Sabe que ha ganado y disfruta del control sobre ella.
Pero si puedo tener amigos no?.-fue entonces que ning la miro con el ceño fruncido algo que sobresalto a giselle.-No, no puedes tener amigos. Solo yo debo ser tu única compañía y la única persona en tu vida. Eres mía y solo necesitas a alguien como yo para estar feliz.
No cree que me estas sobreproteguiendo ning?.-dice la chica algo frustrada por el comportamiento toxico de su novia,pero aún así la amaba,que podía hacer verdad?,"el amor siempre gana ante todo".-No, no te estoy sobreprotegiendo.Solo quiero asegurarme de que tengas la vida que mereces y nadie más pueda lastimarte.Confía en mí,mi amor.
Hay que ir a clases.-dice cambiando de tema ya que giselle no quería pelear contra los celos de ning,seria muy.....idiota hacer eso de su parte ya que era algo normal,no?.-Claro,vamos juntas a clases.No puedo permitir que nadie más te tenga cerca.-ning agarra la mano de giselle y camina con determinación hacia el salón de clases.
-en el salón de clases-
Cuando llegan al salón de clases, Ningning se sienta junto a Giselle en el salón de clases, manteniendo un agarre firme en su mano. Observa con desconfianza a los demás estudiantes y susurra.-No permitiré que nadie más te acerque. Eres mía, recuérdalo siempre.
ning tu eres popular,no?.-Le susurra giselle para que solo la chica a su lado la escuche,esta sonríe con arrogancia.-Por supuesto, soy muy popular. Todos saben que tengo lo mejor de todo y nadie se atreve a desafiarme .Soy la reina de esta escuela.
Entonces nadie debe saber nuestra relación o les diras?.-se verian los nervios en la cara de giselle si su novia respondiera que si,así que ning le acaricio el pelo.-Nadie debe saberlo. Quiero que nuestra relación sea un secreto especial entre nosotras dos. Es lo mejor para protegerte y mantener a los demás alejados de ti.
Giselle asiente aliviada.-ya va a comenzar la clase.-le avisa esta asiente y se acomoda en su asiento, mirando fijamente al profesor.-Prepárate para aprender lo que yo te enseñe, mi amor. No permitiré que nadie más llame tu atención.
-Unas despues de horas-
Después de la clase, Ningning se acerca a Giselle y susurra en su oído.-No puedo esperar para estar contigo después de la escuela. Tenemos muchas cosas que hacer juntas...-le Sonríe maliciosamente a la chica que esta tenía cara de estar confundida.
Yo se que algunos pensamos que cuando nuestros novios están celosos,en momentos así felices se les pasara pero,giselle es tan ingenua~.-ning puedo ir con mi amigo key a un cafe?.-dice emocionada esperando una respuesta positiva,pero lo único que recibe es una cara enojada de ning.-¿ir a un café con tu amigo Key? No, eso no está permitido. Solo quiero que estemos juntas. Olvídate de él y concéntrate en mí.
giselle:pero ning.-dice desanimada.-Ningning:No hay peros. Soy tu única opción. Si insistes en ver a ese amigo tuyo, te arrepentirás de haberlo hecho.-ning lo decía en un tono serio y posesivo,giselle solo suspiro ante esto.-bien...
Ning sonríe victoriosa,sabiendo que giselle no se atreverá a desobedecerla.....O si?,(espera likey del futuro eso es spam >:v,perdón jaja,continuemos).-Así me gusta,obediente. No olvides quién tiene el control aquí.
Ning agarra a giselle de la mano y se dirige hacia los estacionamientos donde está el Ferrari de esta,ning sube a giselle y luego ella se sube,ning sonríe con satisfacción mientras Giselle conduce el Ferrari hacia un lugar misterioso y romántico.
¿hacia donde vamos ning?.-pregunta la chica dudando de las "intenciones buenas",de su novia,está al ver la cara de giselle sonríe de lado.-Hacia un lugar especial que he preparado para nosotras. Será nuestro secreto, mi amor. No te preocupes, estarás en buenas manos conmigo.
Giselle no sabía todo lo que le esperaba con ning en ese pequeño viaje,aun que bueno,decir algo más es spam no?,me pregunto que pasara entre ellas dos hacia donde van...
Continuará,(si no subí actualización es que estoy trabajando en un nuevo proyecto,es una historia 2yeon nayeonxjeongyeon,díganme si quieren que la suba una vez terminada esta,los leeré,bye ☆)
ESTÁS LEYENDO
•ᴍʏ ʟɪᴛᴛʟᴇ ᴊᴇᴀʟᴏᴜꜱ ɢꜰʀɪᴇɴᴅ• Ningselle
Любовные романыAlgunos dirian que aun que ning es una de las chicas mas populares de la escuela tambien se le ha visto ser celosa con algunas cosas que aprecia pero en especial a la chica que le hace bullying, giselle, y giselle un dia descubrira por que la trata...