Los opuestos se atraen,los iguales se repelen, algo similar aconteció durante el proceso de fisión,el átomo era bombardeado con ciertas partículas,pero estás eran positivas, por lo que al ser iguales a la carga de átomo eran rechazadas por este,no se podía bombardear el átomo con estás partículas,hasta que llegó el neutrón, de carga neutra con el que si podía ser posible el proceso de fisión
.
.
.
.
Eso sonaba algo familiar para Asagiri Gen, quien notaba que senku jamás se había enamorado...más que de la ciencia,el si pero todos sus enamoramientos fueron trajicos y fallidos si,al mentalista le habían rechazado más de una vez,o aveces si funcionaban sus relaciones pero...al final de cuentas terminaban por una u otra razón... habían sido tanto experiencias positivas como negativas pero que hay de Senku Ishigami? El jamás se enamoró...ni sentía atracción hacia nada que no fuera la ciencia que había con el?...era como un neutrón,que puede aceptar a ambos polos ya que siempre que le rechazaban o terminaba con su pareja,este estaba ahí para cuidarle... Y curiosamente daba los mejores consejos,era extraño y bastante difícil de explicar ya que al ser una rata de laboratorio...no debería tener un conocimiento de ello... verdad? Pues no,al parecer el pelo de cebollin daba consejos como si fuera la persona más experta, gracias a esos consejos también logró salir lo menos dañado de una ruptura amorosa,pero porque... Esa emoción se apoderaba de él?... porque hacia el?! Porque con Senku? El era su amigo y todo...pero ese sentir llenaba su corazón y su mente,todo en el se enfocaba en Ishigami Senku,el gran científico que aún no era tan reconocido por el mundo...
Pero para el era más brillante que cualquier luz,más genial que nadie y era la persona más inteligente que había conocido... Porque? porque? porque ? porque ?porque ?porque? porque ? porque ?porque ?porque? porque ? porque ?porque ?porque? porque ?porque ?porque ?porque? porque ? porque ?porque ?porque ? porque ? porque ?porque ? porque? porque ?
.
.
.
.
Porque esos pensamientos llenaban su mente y ese sentimiento inundaba su corazón?...porque con el que era su amigo más fiel...el de mayor confianza... Porque con el que en algún momento considero un hermano?... porque con un chico? A el siempre le gustaron las chicas no?... Jamás tuvo preferencia a los chicos y si,solía hablar en un tono afeminado y todo,pero...no era gay... verdad? No en absoluto lo era, pero...quizá por senku...no! Era imposible que el fuera eso, pero su corazón...su corazón le rogaba el estar con Senku,el amor de este,su afecto, el cuál puede ser solo un simple."cuídate" cuando se despiden,pero el amaba eso,de verdad cada vez que se veían y...entablaban una conversación...su alma brillaba,sus ojos eran el reflejo de esto ya que el brillo de esta salía a flote en ellos,pero nadie notaba nada... verdad?
ESTÁS LEYENDO
La ecuación de dirac
Fanfiction"si dos sistemas interaccionan entre ellos durante cierto tiempo y luego se separan, podemos recibirlos como dos sistemas distintos,pero de una forma sutil se vuelven uno mismo" esto es el entrelazamiento cuántico,una conexión tan única que solo lo...