parte 3

380 10 0
                                    

Los 4 se encontraban en el gran comedor con el resto de los estudiantes nerviosos por a qué casa los asignaria el sombrero

(A los cuatro les tocó Gryffindor)

Al otro día se encontraban preparandose para primera clase q sería posiciones

Oriana entro con Hermione al salón donde se sentaron atrás de ron y Harry.
Oriana noto q alguien le tocaba el hombro se dió vuelta encontrándose con los gemelos del tren ellos la miraban con una sonrisa.

Pelirrojo1:hola yo soy Fred y el es George Weasley, somos Weasley y te queríamos agradecer por las ranas del otro día estaban deliciosas -dijo recordando lo delicioso q sabian-.

George: si definitivamente estamos muy agradecidos y ahora q nos conocemos podemos hacer amigos y hacer bromas por ahí , q dices?- hablo el pelirrojo -.

Oriana: encantada de conocerlos y no ahí de q ,y sobre las bromas,lo pensaré.

Fred:ooh okey.

La clase transcurrió de lo más normal para ser el primer día nuevamente se encontraban en el gran comedor.

Harry: no me agrada mucho snape parece ser malo.

George:lo es -dijo el chico sentandose al lado de Oriana-.

Fred: y bastante, -afirmo el otro sentandose al otro costado de Oriana y de Hermione- hemos pensado en hacer una pequeña broma a snape.

George: lo haremos y pronto se darán cuenta como salió, -afirmo- Oriana quieres ayudarnos?

- está bien, solo si no nos descubrirán.

Fred:no te preocupes, tenemos todo bajo control, te llamaremos cuando lo tengamos listo.

- está bien.

Ron: que clase nos toca?

Hermione:herbologia

Harry: vamos

George Weasley y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora