─────── :+.゚𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐂𝐄𝐑𝐎𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐂𝐄𝐑𝐎:
𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚒𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚏𝚒𝚗ഒ ೯ ִ ۫ ⛸️ ▐ MI NOMBRE ES GARA, vivo en esta podrida isla desde que tengo uso de razón, pero no les hablaré sobre mi aún, primero debemos remontarnos al comienzo de esta historia, al el principio del fin.
Si eres una persona con cultura sobre los cuentos de hadas, seguro oíste la historia sobre la bestia que en realidad era un principe, que solo pudo volver a la normalidad gracias al amor de una pueblerina a la cual secuestró y la tenía como prisionera, ¿Romántico cierto?
Bella era una pueblerina, la más linda del pueblo, pero la gente creía que estaba demente, porque no compartía las mismas opiniones con la gente que convivía.
Ella, al enterarse en las condiciones en que se encontraba su amado padre, sale en su búsqueda, pero en el intento, una Bestia la toma como prisionera en su castillo.
La chica se hace amiga del personal encantado y aprende a ver más allá del horrible exterior de la Bestia, para comprender el corazón bondadoso del verdadero Príncipe en su interior.
Pues los héroes no son lo que todos aparentan ser, todos y cada uno de ellos tiene un toque de maldad en su interior, pero al ser héroes, se creen superiores a los nuestros.
Podremos estar podridos hasta la médula, pero, ¿Nunca se preguntaron las razones por las cuales los "villanos" como ellos los llaman, son considerados de esa forma? bueno, sumérgete en esta historia, y nos conoceras, BESTIA.
────୨ৎ────
AGOSTO, 1972:
Auradon era un pedazo de territorio divido en dos por un gran muro de piedra. Del lado izquierdo, se encontraban los héroes, todos aquellos que tuvieron sus finales felices en sus respectivos cuentos de hadas.
Por el lado derecho, el lado de la "maldad" , aquellos seres que querían destruir la felicidad de todos los salvadores de la magia; olvidados, repudiados y lastimados.
De ambos lados de la barrera, se discutía un tema muy particular: la boda de Adam y Bella.
Luego de su boda, ambos se volverian los reyes absolutos de aquella isla, cosa que a los villanos no les agradaba en lo más minimo. Aquellos que en tiempos lejanos habían aterrizado personas, gobernado tierras mágicas y obtenido el poder, ahora no eran más que un montón de títeres que poco a poco se quedaban sin libertad y obtenían cada día una cuerda más
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐔𝐍 𝐎𝐅 𝐀𝐔𝐑𝐀𝐃𝐎𝐍 | ben beast
Romantikִֶָ ໑̶ 𝐎𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐔𝐍 𝐎𝐅 𝐀𝐔𝐑𝐀𝐃𝐎𝐍 𐒙𐒎 ━━━━━ ( a Ben Beast fanfiction ) Gastón siempre estuvo enamorado de Bella; pero ese amor que el deseaba nunca se dió. Pero que pasaría si su hija se enamora del hijo de Bella años despues; ¿ se repe...