─────── :+.゚𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐍𝐄
𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐍𝐄:
el renacer de un villanoഒ ೯ ִ ۫ 🥀▐ EL AIRE de Villeneuve estaba impregnado de una quietud extraña aquella noche, como si el mismo viento hubiera decidido detenerse a escuchar lo que ocurría dentro de la taberna del pueblo.
Las luces cálidas se escapaban por las ventanas, iluminando el empedrado con un brillo acogedor, mientras el bullicio y las risas de los aldeanos resonaban en la noche oscura.
Desde el exterior, todo parecía normal, pero dentro, las historias y rumores más descabellados recorrían cada rincón, envolviendo las mesas con un aura de inquietud.
—Es imposible, ¿verdad? —preguntó uno de los aldeanos, inclinándose hacia su compañero, susurrando con el tono bajo y conspirativo de alguien que teme que su propia voz invoque al diablo.
—Lo juro por mi vida. Lo vi con mis propios ojos —respondió su amigo, entrecerrando los ojos mientras daba un trago largo a su cerveza espumosa—. Gastón está vivo. Regresó.
El nombre provocó un escalofrío que recorrió la espina dorsal de más de uno en la taberna. Gastón. El hombre que había aterrorizado a todos con su egolatría y crueldad. El hombre que había caído desde lo alto de la torre del castillo de Bestia, dado por muerto, y cuyo cuerpo nunca fue recuperado.
Durante años, su memoria se había desvanecido en el olvido, enterrada junto con los pecados de su pasado. Pero ahora, decían los rumores, Gastón había regresado, y con él, las sombras de los días más oscuros del pueblo.
***
En el rincón más apartado de la taberna, Claudette Bimbette, una de las famosas trillizas que había trabajado allí durante años, escuchaba las conversaciones sin mostrar ninguna emoción en su rostro.
Sus dedos pálidos limpiaban un vaso con delicadeza, siguiendo un ritmo aprendido a lo largo de innumerables noches. Su cabello rubio dorado, igual que el de sus hermanas, brillaba bajo las lámparas de aceite. Pero, a diferencia de las risas y coqueterías habituales que solía compartir con los clientes, esta noche sus ojos estaban ensombrecidos por algo más profundo.
La noticia del regreso de Gastón había llegado a ella hacía días, y desde entonces, había sentido algo oscuro crecer en su interior. Una mezcla de miedo, ira y... curiosidad.
Claudette había estado entre las muchas chicas que en el pasado suspiraban por Gastón. Con sus músculos imponentes, su sonrisa arrogante y su presencia inigualable, había sido el centro de atención de todas las mujeres de Villeneuve. Claudette, junto a sus hermanas, había competido por su atención, coqueteando sin fin, intentando ser la que más lo impresionara.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐔𝐍 𝐎𝐅 𝐀𝐔𝐑𝐀𝐃𝐎𝐍 | ben beast
Romanceִֶָ ໑̶ 𝐎𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐔𝐍 𝐎𝐅 𝐀𝐔𝐑𝐀𝐃𝐎𝐍 𐒙𐒎 ━━━━━ ( a Ben Beast fanfiction ) Gastón siempre estuvo enamorado de Bella; pero ese amor que el deseaba nunca se dió. Pero que pasaría si su hija se enamora del hijo de Bella años despues; ¿ se repe...