pov: *Emborracharon a Susca en una fiesta*
*inserte musical clásica*
Susca: hola, soy la Susca. madre, esposa, y tu coach motivacional, de la buena costumbres y la patria...
...
Susca: hoy en el manual de las buenas costumbres, como quejarse siendo buena clase.
...
Susca: la gente regia como una, se queja... el perraje protesta.
...
Susca: la gente como una exige respeto... los picantes dignidad.
...
Susca: haga saber al otro que usted tiene la razón.
...
Susca: usted tiene el sartén por el mango... por supuesto en sentido figurado.
...
Susca: no va a andar friendo hueas como las rotas.
...
Susca: usted no pida el libro de reclamos como los picantes.
...
Susca: agrándese como una leona, y pida hablar directamente con el supervisor.
...
Susca: sabes tu que se creen jefes y se van en micro, con la chapa de supervisor, zapatos de seguridad y parados como caballos.
...
Susca: Tremendo!
...
Susca: quéjese, y asegúrese de que usted conoce al dueño y a la familia del dueño.
...
Susca: y puede agarrar su celular y empezar a grabarlo.
...
Susca: jamás lo insulte, al menos que sea en inglés.
...
Susca: por que con el ingles, los rotos se marean y se confunden.
...
Susca: fash yu, yu piss of shasol!
...
Susca: verá usted como el picante cederá a su petición y le devuelve la plata.
...
Susca: aunque usted hya entregado el producto roto y usado.
...
Susca: ordénele a su empleada, a su marido o a sus hijos, que vayan a quejarse por usted.
...
Susca: si uno de sus soldados vuelve a la casa derrotado, entonces usted lo huevea por osmosis, que vaya de nuevo y que se queje, hasta que logre su cometido.
...
Susca: que a esa altura ya se nos olvidó.
...
Susca: y si todo falla, entonces amenace con abogados, carabineros y prensa.
...
Susca: cosa a la que los rotos no tienen acceso.
...
Susca: y como quejarse también cansa... como cualquier deporte... vaya a relajarse este 16 y 30 de marzo, a Palermo Teatro Bar. aventurese!
...
Susca: no veo. ADEOH!
...
Todos: -le aplauden- xd
-pues.. nada...-
ESTÁS LEYENDO
Cortos de Castle Swimmer
Humordiálogos random que no se conectan. de los personajes de Castillos En El Mar (Castle Swimmer)