Namjoon
07/10/22
Esta semana fue muy pesada...se está acercando diciembre , eso solo significa que ya casi llega una de las fechas que más odio.
La Navidad...
No lo voy a negar, de pequeño me encantaba esta fecha, se sentía todo muy alegre.
De mis recuerdos favoritos está, decorar el árbol y la casa con mis padres; a mamá le encanta que todo quedara perfecto y papá era todo lo contrario...Todo cambió el 23 de diciembre , siempre recordaré esa fecha...
Lo recuerdo bien, ese día íbamos a la casa de la abuela en Seúl, mi papá la noche anterior llegó un poco pasado de copas y mamá estaba furiosa ; tanto así que no le dirija la mirada .
Mi abuela llamo y como mis papás estaban discutiendo en la habitación yo contesté el celular.
- Si diga - dije apenas tomé el celular.
— hola...¿ Namu ?- se escuchó la vos de mi abuela al otro lado de la línea.
- si... Soy yo abuela.
— oh , debes de estar tan grande que ya no se te reconoce la voz - aclaré la garganta - pero yo no llamé para decirte lo lindo que debes estar...¿ Y tus padres? .
-Oh ... Mis padres — mire hacía la dirección en la que estaba la habitación de mis padres— bueno abuela, E-ellos ... Est— justo cuando estuve apunto de decir algo la puerta de la habitación de mis papás fue abierta de golpe por mi papá furioso.
Luego salió mi mamá sollozando.
- M-mami ... E-es , la abuela.
Me miró , se limpió las lágrimas de su rostro y tomó el celular.
- Namjoon — ahora fué la voz de mi padre la que escuché .
— Dígame padre.
- asercate hijo - se sentó en el sillón y me hizo seña de que me sentara a su lado .
— escucha con atención Kim Namjoon - asentí - hoy vamos a casa de tu abuela.
- ¿ Cómo lo sabes?
— lo escuché de la conversación que tuvo con tu madre por el celular -
El caso es que pase lo que pase , no le vas a contar a nadie lo que pasó allá adentro - dijo mientras señalaba la habitación.- L-lo prometo.
— Gracias hijo ... Para tener solo ocho años eres muy maduro ¿ Lo sabes?.
- si papi - el mayor me pasó la mano por el cabello alborotandolo.
....
Ya eran las 4:00 pm , Seúl no quedaba muy lejos de dónde viviamos así que mi papá calculó que llegaríamos en un par de horas.
El viaje en el auto era tenso , mi mamá solo miraba la ventana y mi padre de vez en cuando la veía de reojo.
— IU - dijo mi papá mirando a mamá.
- ¿ Si ?.
— ¿Cuándo me piensas perdonar mujer ? - dijo mi padre y madre estalló una carcajada seca - ¿ De qué te ríes?
- No seas estúpido Kim - miró a mi papá - te lo perdoné una vez ¿ Oíste? ,
¡UNA ¡ , Pero no esta vez .... ¡ No con mi hermana! .No quería escucharlos más, tomé mis audiculares y le subí todo el volumen.
Solo los veía a ellos moviendo sus bocas ( sabía que estaban gritando) , mi papá paró el auto a un costado de la carretera y mi madre bajo de éste.
Y ahí fue.... Solo recuerdo el frenaso de la camioneta cuando impacto contra mi madre.
Lloré
Grité
Y aunque era pequeño sabía que todo era culpa de mi padre.
Ese mismo día mi abuela declaró contra mi padre en la comisaría...ya que ella escuchó sus gritos cuando llamo.
Luego de eso tengo pequeños recuerdos.
Papá despidiéndose.
Me mudé con la abuela.
La noticia de que papá se suicidó en la prisión.
Y lo peor mis citas con el psicólogo.
~•~
-¡Oye! - exclamó Hoseok con una mano en su pecho, haciendose el indignado.
— no hablaba de tí estúpido - levantó una ceja - tu eres mi mejor amigo y el psicólogo de la empresa.
- Lo sé - se levantó de su lugar - pero igual me duele, ahora yo soy tu psicólogo.
— si, sí.....y ¿ Qué podemos hacer para aliviar mi estrés?
- ya sé , espera un momento — empezó a buscar por todos los cajones de su escritorio ; hasta que levantó la mano con....¿ Un libro?.
— Hobi , hermano... Te quiero lo sabes pero , ¿que voy a hacer con un libro?
- ¿ Eres un estúpido de primera verdad? - abrió el libro y me mostró que sus páginas estaban en blanco.
— y... ¿ Para qué un libro en blanco? .
- para pegar las imágenes de chicas sexis que encuentras en tus revistas - lo miré — no me digas que te la creíste... Es un diario Namjoon.
— oh .
- oh - suspiró— verás tienes mucho que desahogar ¿Ok? — asentí — todo lo que viviste y lo que vivas que tú creas que sea importante, escríbelo acá.
— ok.
- Ahora , adiós pervertido- vete de mi oficina.
— adiós Hobiii.
~•~
Entonces...¿un diario?.
-No creo que esto sirva para una mierda — decía mientras buscaba su saco para ir a su casa - Hoseok está loco.
Salió de su oficina y fue directo a el elevador, cuándo entró en éste vió un rostro muy familiar.
-¿ Nam ? - preguntó el chico.
Cuando volteo se dió cuenta de que era su amigo de la infancia y gran estrella de la empresa - ¿ Tae ? , amigo éste lugar es tan grande que casi nunca te veo ....¿ En qué momento te teñiste el cabello?.
— oh si tienes razón.... Y mi cabello natural es de color café, solo quise cambiar el color rubio.
- tenemos mucho de que hablar - se abrió el elevador - ¿ Qué te parece si vamos a tomar un café y nos ponemos al corriente? .
— si , no me parece una mala idea.
Pasaron lo que quedaba de la tarde hablando de cosas irrelevantes , hasta que una llamado los interrumpió.
- ¿ Hola ?... Si ... ¡¿ Tan pronto? ! .... Si , sii voy para allá.
— ¿ Qué pasó?- preguntó Nam al ver que el menor estaba tomando sus cosas.
- Lo siento , es mi primo ... Viene de los Estados Unidos y lo voy a buscar al aeropuerto - le dejó dinero en la mesa- ¡Paga con ésto! — gritó desde la puerta.
— solo de nuevo Namjoon.....
~•~
Llegó a su hogar y tomó una ducha.
Cuando iba saliendo del baño encontró en su cama el diario que le dió Hobi en la mañana.- Talvez no sea tan malo escribir mis sentimientos... - se acercó y tomó el diario entre sus manos y buscó una lapicera en su escritorio — ¿Cómo empiezo? .
Querido diario...
ESTÁS LEYENDO
Un Año Contigo
FanfictionToda mí vida pensé que no iba a conocer al dueño de mis pensamientos. Pero llegaste tú y te agradezco porque este ha sido un año contigo fabuloso . ~~ ( Ya ni sé lo que estoy escribiendo)😅 *Espero que les guste mi primer fic* Puedes votar si les gu...