.ו°4°•×.

11 3 2
                                    

Llegué a mi casa y fuí directo a mí habitación a buscar mi medicamento, lo tomé y fuí de inmediato a buscar algunas maletas para empezar a empacar.
Luego de empacar todo lo necesario, prepare la bañera. En cuanto estuvo llena me metí en ella ; me relaje y cerré mis ojos .

~•~

¿En qué momento me había quedado dormido?, no lo sé.

Salí de la ducha me puse mi pijama y fui a la cocina a prepararme algo de comer , luego de que mi sopa estuvo lista , me senté en el sillón de la sala para empezar a comer.

~•~

Termine de comer , lave mis platos y fuí a dormir a mi habitación, me recosté en la cama pensando en que de verdad estaba agradecido por encontrar un trabajo tan pronto, en qué todos se ven muy amables ( exepto la chica cara de perro), en que Jeon y Tata talvez se conocen de más; y de repente recorde a Jeon llamando a mi primo.

Volveré a Corea a trabajar con Nam..”

Luego recordé lo que decía la publicación de Instagram:

Jeon firma con la disquera Ki'ms...”

Eso solo significa que voy a trabajar con el hombre que me ha causado sueños y pensamientos raros,  o tal vez no ¿ Verdad?.
O quizás si, ¿ Y si me comporto tonto frente a él? , ¿ Y si le parezco feo ? , ¿ Y si tiene pareja?.

Mierda... Ya no tengo sueño.

¿ Que puedo hacer para dormir?.... ¡ya sé!.

Una oveja, dos ovejas, tres ovejas...

¡No funciona!

No seas estúpido Kim Seokjin, solo deja de pensar en el amigo súper mamado de tu primo y podrás dormir tranquilo.

Tomé mi celular y mis audífonos, me los coloqué y empecé a escuchar música hasta que fuí cerrando mis ojos de a poco.

~•~

Desperté a las 5:00 am , me di una ducha y comí un sándwich, me vesti no muy formal ya que solo viajaremos , revise muy bien que llevaba todo.

Pasaporte, identificación, etc..

Vi la hora en el celular y me di cuenta que ya se me hacía un poco tarde , tomé todo de inmediato y salí corriendo del departamento.
Vi a un taxi a lo lejos y lo paré cómo pude.

—¡PARE!...¡PARE!... SI SE PARA LE PAGARÉ 50 DÓLARES - grité con todas mis fuerzas.

El auto paró de inmediato,
— suba , yo lo llevo chico - el señor abrió el maletero del auto y me ayudó con mis maletas.

- Gracias - le di el dinero — ahora, por favor rápido al aeropuerto-el mayor asintió y arranco a toda velocidad.

Apenas llegamos tomé las maletas y el señor se despidió con una sonrisa, de verdad llegamos rápido.

Y ni me salió caro, solo 50 dólares.

~•~

Busqué por todo el lugar a los chicos, hasta que ví a un pequeño chico moviendo sus manos animadamente hacia mí.

—¡ Jin! - lo saludé con mi mano y me acerque a ellos — hola , pensamos que no ibas a llegar- dijo Jimin.

- lo siento... Se me hizo un poco tarde - admití — ¿ Y el jefe Jeon? - pregunté al ver que no estaba en ningún lado.

— En el baño - tomó sus maletas — se molestó porque pensó que no ibas a venir, gracias a dios el vuelo se retraso un poco - En ese momento en el altavoz se escucho que ya saldría el próximo vuelo a Corea — y allí viene... Ahora vámonos.

Un Año Contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora