☆☆☆☆❈◤|1|◥.❈☆☆☆☆mi pesadilla viviente mi hermano mi gemelo, quien mierdas dijo que mi propio hermano iva a ser mi pesadilla viviente eso un , dia me estaba en el sillon sentado mirando el movil hasta, que senti la presencia de alguien tom para rrematar, viviamos solos joder el puto infierno tenia 19 y me merecia tanto tom solo me usaba para satisfacesce y despues me dejaba por hay senti su mano fria en mi muslo tan fria que excitable, apreto con fuerza esta con tanta fuerza que cuando me saco la mano del muslo senti alivio, me Miro esa mirada penetrante me encantaba, me gustaba que, juegue asi conmigo q que, quieres tom tartamudie coger dijo tom con voz ronca joder excitaba demasiado mucho eso q quieres tom cada que me hablaba tartamudiaba tom me, Miro y sonrio oh que pasa bill no te hagas el Tonto yo se lo que quieres dijo tom dios que excitante juro que le daria una mamada tan fuerte que me doleria asta a mi que ganas, sin mas que decir me beso no era un beso suave lo contrario era un beso rudo me comia la boca me separe de el dios casi me comes la boca tom dije apenado, eso apenas es el comienzo bill dijo tom lo bese denuevo me, metio la lengua, un poco mas y me tocaba la, campanita. saco su, lengua y se separo un poco me agarro del el Menton y, me dio un beso en el cuello.