my living nightmare(2)

574 27 5
                                    

oh dios me encantaba que juegue asi conmigo me encantaba, era un juego rudo lo contrario con un beso suave, rogaba que ese beso no terminase se separo, me solto el Menton con fuerza   te ves tan lindo cuando estas asustado dijo tom con ese tono de voz, que me asia asustarme aun mas de lo que ya estaba, joder que ganas tenia de cojer en ese momento, senti mi entrepierna arder crucé mis piernas las aprete con  fuerza, me agarro con fuerza del Menton nuevamente, di un gemido abia bajado la guardia yo sabia, que no tenia que bajar la Guardia estando con tom, y al final que follaremos si o no dije si dijo, sin mas que decir se paro me agarro del brazo con brusquedad y me llevo a su habitacion me acosto, en la cama estaba con la boca, entreabierta me metio dos dedos ala boca se los chupe dios era tan excitable, me saco los dedos de la boca y me saco la Camisa, me levanto el Menton y me mordio el hombro gemi casi grite pareces un muñeco de porcelana, dijo tom q que dije temblada ese minimo toque ya me asia temblar pareces de porcelana dijo tom, con eso me iso un chupete en el medio del pecho bien marcado. me iso otro en el brazo bien, marcado sus chupetones los asia bien marcados no se borraran con facilidad me los tenia que cubrir fin.
(● ●)
\ 💝  ☆☆☆☆❈◤|1|◥❈☆☆☆☆♢

30 dias (toll twicest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora