𝐂𝐚𝐩 𝟓 ¿вяσ¢σℓι ∂єѕтєη̃ι∂σ?

165 8 3
                                    



ძᥱs⍴ᥙᥱ́s ძᥱ ᥣᥲ ᥲ⍴ᥙᥱs𝗍ᥲ,, 𝗍᥆ძ᥆s sᥱ 𝖿ᥙᥱr᥆ᥒ ᥲ һᥲᥴᥱr sᥙs ძᥱᑲᥱrᥱs mᥱᥒ᥆s ᥒᥙᥱs𝗍rᥲ ⍴ᥱᥣі ᥲzᥙᥣ ᥡ ᥱᥣ ⍴ᥱᥣі ᥒᥲrᥲᥒȷᥲ



-💙: ᑎO ᗰᗩᑎᑕᕼᗴՏ ᕼIKᗩᖇᑌ! Tᗴ ᑭᗩՏᗩՏTᗴ ᗴᑎՏᗴᖇIO! ᑌᑎ ᗩɴ̃ᴏ! (𝐋𝐨 𝐬𝐚𝐩𝐞𝐚)

-🥕:¿ᑫᑌᗴ?,, ᑫᑌᗴ TIᗴᑎᗴ? Y ᗩᑌᑕᕼ!. ᗴᒪ ᘜOᒪᑭᗴ ¿ᑭOᖇᑫᑌᗴ?
(𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐝𝐢𝐠𝐧𝐚𝐝𝐨)

-💙: ᗴՏ ᑫᑌᗴ ᑕOᗰO Տᗴ Oᑕᑌᖇᖇᗴ ᗪᗴᑕIᖇ ᑌᑎ ᴀɴ̃ᴏ ᗴᑎՏᗴᖇIO ᗴՏTᗩՏ ᗰᗴᑎՏO!!

-💜: (𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚) ¿ᗪᗴ ᑫᑌᗴ ᕼᗩᗷᒪᗩᑎ?,, ¿ᗪᗴ ᑫᑌᗴ Տᗴ ᑭᗩՏÓ ᗴᒪ ᘔᗩᑎᗩᕼOᖇIᗩ? (𝐋𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐫𝐚 𝐜𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐚)

-𝙷𝚒𝚔𝚊𝚛𝚞 𝚢 𝙴𝚖𝚒𝚔𝚘:  ....

-💜: ¿ᑫᑌᗴ?,, ¿ᑎO ᗪIᖇᗩ́ᑎ ᑎᗩᗪᗩ? (𝐒𝐞𝐫𝐢𝐚)

-🥕: ᗷᑎO, ᑫᑌᗴ Tᗴ ᒪO ᗪIᘜᗩ Tᑌ ᗰᗴᒍOᖇ ᗩᗰIᘜᗩ YO TᗴᑎᘜO ᑕOՏᗩՏ ᑫᑌᗴ ᕼᗩᑕᗴᖇ! 💧 (𝐦𝐢𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐞𝐫𝐯𝐢𝐨𝐬𝐨)

💭💜“ǫᴜᴇ ᴍᴀʟᴏ ᴇs ᴍɪɴᴛɪᴇɴᴅᴏ,, sɪ sᴜᴘɪᴇʀᴀ ǫᴜᴇ ʏᴏ sᴇ́ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴍɪᴇɴᴛᴇɴ" (𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐫𝐚 𝐟𝐞𝐨)

-OK?, ᐯᗩᗰOՏ ᗴᗰIKO ᑫᑌᗴ ᗴՏᑭᗴᖇᗩՏ? ᗪIᗰᗴ!

-💙: ᗴᕼ?,, T-TᗴᑎᘜO ᑕOՏᗩՏ ᑫᑌᗴ ᕼᗩᑕᗴᖇ!!💧 ᗩᗪIÓՏ Տᗩᖇᗩ!! (𝐒𝐞 𝐯𝐚)

-💜: Oᕼ ᑎO, ᑎI Տᗴ Tᗴ Oᑕᑌᖇᖇᗩ-,, ᗴᗰIKO!! ᐯᗴᑎIᗪ ᑭᗩᖇᗩ ᗩᑕᗩ́! (𝐋𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐭𝐞𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞)

-💚: (𝐥𝐚 𝐯𝐞 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐫) Y ᗩᕼOᖇᗩ ᑭOᖇᑫᑌᗴ ᗩᑎᗪᗩᑎ ᑕOᖇᖇIᗴᑎᗪO ᑕOᗰO ᒪOᑕᗩՏ ᒪᗩ ᗰOᑕOՏᗩ Y ᒪᗩ OTᖇᗩ?

-💙: Yᗩ!! Տᗩᖇᗩ,, ᗪᗴᒍᗩᗰᗴ!!-

-💜: (𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐬𝐞 𝐥𝐞 𝐚𝐯𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐪 𝐞𝐦𝐢𝐤𝐨 𝐜𝐚𝐢𝐠𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐢𝐬𝐨 𝐲 𝐒𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐚,, 𝐬𝐞𝐩𝐚 𝐬𝐢 𝐦𝐞 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢𝐪𝐮𝐞)

-💙:  ᗩᑌᑕᕼ! Տᗩᖇᗩ ᑫᑌITᗩTᗴ!! ᑭᗴՏᗩՏ!!💧

-💜: ᑎOᑭ! 😎,, ᕼᗩՏTᗩ ᑫ ᗰᗴ ᗪIᘜᗩՏ...

-💙: Տᗩᖇᗩ ᗩᗷIᘜᗩIᒪ!! ᑫᑌITᗩTᗴ!! 💢 (𝐞𝐧𝐨𝐣𝐚𝐝𝐚)

-💜: Yᗩ Tᗴ ᗪIᒍᗴ ᑫᑌᗴ ᑎOOO-

ᴇᴍɪᴋᴏ ᴇsᴄᴀᴘᴀ ᴄᴏɴ ʟᴀ ᴛᴇʟᴇᴛʀᴀɴsᴘᴏʀᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ sᴇ sᴀʟᴠᴀ sᴀʀᴀ ᴠᴀ ᴅᴇᴛʀᴀ́s ᴅᴇ ᴇʟʟᴀ...

ηαяяσ уσ:
𝘌𝘮𝘪𝘬𝘰 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘪́𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘚𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘵𝘳𝘢́𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢 (𝘺𝘢 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴 𝘚𝘢𝘳𝘢 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘳𝘢́ 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲 𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘢𝘯,, 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘴𝘪 𝘴𝘦𝘢 𝘢𝘴𝘪́ ,, 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘲𝘶𝘪́ 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘪 ) 𝘢𝘴𝘪́ 𝘲 𝘱𝘴 𝘚𝘢𝘳𝘢 𝘩𝘪𝘻𝘰 𝘭𝘰 𝘲 𝘱𝘶𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘢𝘤𝘢𝘳𝘭𝘦 𝘪𝘯𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘢 𝘌𝘮𝘪𝘬𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰.....






𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚖𝚊𝚛𝚝𝚎 (𝐉𝐚𝐫𝐚💜💚) (BORRADOR}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora