Día 1 ♡

175 15 9
                                    

vamo por el primer día gente JAKSKS (atrasado lo lamento en verdad)
Disfruten!

----------------.*+°

Un hombre bien arreglado, caminaba lentamente hacia la habitación del soberano del infierno, quien yacía dormido en su habitación, al ser solamente las siete de la mañana. Al estar frente a la puerta del cuarto del monarca tocando suavemente esperando ser atendido al minuto, algo que claramente no paso y tuvo él que entrar para ver o despertar a su rey.

El demonio radio se acercó tratando de no hacer ruido con sus pasos, al llegar se inclinó para estar cara a cara del rey infernal se acercó un poco más para darle un amigable beso para ver la reacción de Lucifer, quien solo se dio buelta soltando un quejido.

—Su majestad~ Es de día, tiene que despertar...- le susurró en el oído, mientras mantenía su sonrisa la cual creció al recibir una respuesta por parte del ángel caido.

—Mmm...- Tarareó, moviéndose para tapar todo su rostro, mientras se hacía bolita.

Alastor estaba irritado, pero como siempre mantenía su sonrisa, nunca había sido tan difícil levantar al soberano de su profundo sueño, así que recurrió al plan B, chasqueo sus dedos, haciéndo a parecer un balde de agua en sus manos el cual dio vuelta con delicadeza en el rostro de Lucifer, provocando que esté se levanté fuertemente.

—¡¡¿¿Que mierda??!!- Exclamó, después giró a ver a Alastor, esperando recibir una explicación por parte del overlord quien solo sonreía por que su plan funcionó.

Lucifer aún esperaba recibir un perdón(el cual sabía que no recibiría) y una buenísima explicación del porque le tiró un balde de agua, se sorprendió más al ver que solo se acercó más y le dio un besó mientras sonreía suavemente (como siempre) diciendo en un murmullo un merecido.

—Perdón...- se alejó para darle un beso un beso en la frente, algo que tranquilizó un poco a Lucifer pero aún se le notaba el enojó.

Minutos después de estar hablando y Alastor regañando por parte de Lucifer quien después se levanto para secarse la cara, ambos bajaron a comer junto a los demás ya que sí, Charlie fue quien mando a Alastor a despertar a su padre. Al llegar la princesa del infierno abrazo y saludo a su padre, agradeciendo a ambos, al Overlord por despertar al soberano y al monarca por no incinerar a su amigo.

Tomaron desayuno, Niffty iba a lavar los platos pero tenía que limpiar las habitaciones de los demás huéspedes hasta que Lucifer se propuso a lavar aquellos platos del desayuno. Todos iban a salir, solamente Niffty, Alastor y Lucifer se iban a quedar en el hotel, Angel Dust se fue a trabajar, Husk a buscar más licor y de provecho a tomar un respiro, la hermosa pareja fue a ver a Rosie por petición de Charlie y después a reclutar más demonios que quieran redimirse. Regresando con nuestros amantes favoritos y muy amados quienes estaban conversando mientras Lucifer lavaba los platos tranquilamente.

—Oye... Sabes, nunca hemos salido...- empezó tranquilo a insinuarse Alastor mientras estaba sentado en la mesa detrás de Lucifer- Juntos... Solamente los dos... Que tal si... ¿Tenemos una cita?- cuándo hizo esa consulta se escuchó un ruido como si Lucifer con su fuerza rompiera un plato.

—Yo... ¿Por que estás tan... Amoroso?- se giro, viendo a Alastor dejando apreciar sus rojas mejillas mientras su respiración era profunda por la vergüenza y por su corazón latiendo fuertemente.

—¿No puedo? A veces me encanta ser así contigo...- sonrió mientras se acercaba a su amado, dándole un amoroso beso viendo como la cara de éste se volvía más roja.

—Claro que puedes, me parece lindo... También a lo de tu pregunta obviamente aceptó... Podríamos salir...- fue lo único que se dijo en ese momento.

𝙍𝙖𝙙𝙞𝙤𝘼𝙥𝙥𝙡𝙚 𝙒𝙚𝙚𝙠! ₊‧.°.⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora