Dia 2 ♡

111 14 6
                                    

Aprovecho a dar spam, vayan a leer la/s historia/s de soy_Lucifer_UvU que estan BUENÍSIMAS (es mi opinión, hay ves tu que opinas) Sin más empecemos con esto que debo hace días.

-----------------.*+°

Todos del hotel, menos Husk y Ángel, porque uno; Angel tenía que trabajar y dos; Husk no quería salir, así que se quedo bebiendo y durmiendo en su habitación. Los Morningstar estaban más que felices teniendo un momento de padre e hija, comprando dulces o recuerdos del evento que se estaba desarrollando en el barrio canibal la cual consistía en tener tiendas con la temática de los humanos algunas tiendas tenían comida para los caníbales, claro.

El rey sonreía hermosamente cada vez que pasaban por esa tienda que vendía manzanas con caramelos, quería comprar y no tenía dinero, el sabía que por ser el monarca de todos ellos, pero por primera vez en su casa queria ser justo y pagar. Un caníbal de elegancia se acerco al soberano al ver los deseos de éste con dificultad de ser cumplidas.

—¡Rey Lucifer! ¿Que necesita? ¿Quiere una manzana con caramelo?– pregunto con dulzura, mientras le mostraba los cinco dólares que necesitaba para pagar la manzana dulce, acompañado de una gran sonrisa encantadora.

—¡Si! ¿Encerio me lo comprarás? ¿No es por que sea el rey verdad?– consultó con vergüenza, sentía culpa de que lo estuviera haciendo porque él era el soberano. Miro al canibal y después a la manzana con emoción en sus lindos ojos rojos.

Desde el fondo un pecador con celos en los ojos veía a ambos hombres interactuar, ese demonio no era nada más ni nada menos que el demonio radio. Quién tenía celos y furia viendo al pecador cortejar al rey infernal quien caía ciegamente y sin saber a la trampa del pecador, Alastor tenía poca paciencia ante la escena y la gota que derramó el vaso fue cuando el pecador le dió la manzana dulce pero no fue todo ya que después su cortejó se volvió más pesado, ya que ese canibal paso su mano por la cintura del inalcanzable ángel caído.

Alastor desapareció entre las sombras para aparecer detrás del caníbal con furia, anunciando su llegada con un estusiasmado saludo sorprendiendo al caníbal quien no se había dado cuenta de su presencia y provocando una tierna cara de confusión en Lucifer.

—Hola Lucifer! ¿Quien es tu nuevo amiguito?–trataba de esconder sus celos mientras hablaba pero ver a ese caníbal cualquiera cerca de lo que, para él, es de su propiedad. Es tan irritante que solo desea separarlos y llevarse a Lucifer lejos de ese lugar, pero primero tenía que alejar al caníbal de él.

—Alastor...–hablo con un tono molesto el cuál, ni se molesto en ocultar. Le dió un mordisco a la manzana con caramelo u respondió la pregunta del locutor— Él? Él es Tacht, él fue quien me compro esta manzana con caramelo de lo cual estoy muy agradecido...–explico, mientras le sonreía al caníbal que tenía enfrente. Quién se sintió elogiado por las palabras de su rey.

—No hay de que majestad–respondio rápidamente el pecador, devolviéndole la sonrisa y ganándose a un lado mientras mantenía esa mano en la cintura del ángel caído, quien al parecer no se daba cuenta o no le tomaba importancia.

El demonio radio, al ver donde estaba posicionada la mano del caníbal con nombre Tacht, emitió una estática de molestia mientras veía fijamente a ese lugar. Lucifer se dió cuenta, vio a donde la vista de Alastor estaba viendo para saber que provocaba su enojo al ver una mano que reposaba en su cintura por parte del canibal. Le dió mucha gracia, ya que nunca había visto al overlord celoso por algo tan minusioso.

—¿Al? ¿Algún problema?– sonrió, usaría este momento a su favor para divertirse un poco, por alguna extraña razón los celos por parte del contrario le parecían emocionantes y un poco satisfactorios.

—Claro qué no, yo solo vine a ver como estaba su majestad no a criticar con quién decide acostarse...–se burlo, aunque puso incómodo al caníbal quien retiro su mano al ver todos los ojos que lo empezaron a ver y criticar.

Y así es como inició una discusión, que por suerte no llego a los golpes y solo fueron insultos, quién salvo a todos los pecadores de ser accidentelmente asesinados por el monarca y un overlord fue Rosie, ella solo calmo a Alastor y ahora se cambió de roles, ahora quién estaba celoso no era Alastor si no Lucifer y quién quería burlarse del otro era Alastor. Rosie no tuvo más remedio que sacar a ambos del evento, que pará ser sinceros ella lo hizo por mero aburrimiento y le pareció algo entretenido, pero tampoco estaría dejando a un par que estaría puro peleando y posiblemente, destruyeran todo a su pasó.

Ambos se fueron con molestia, tuvieron que volver al hotel, Alastor desaparecido entre las sombras para llegar más rápido, pero mientras tanto Lucifer optó por caminar todo el trayecto. Al llegar al hotel Hazbin, se le ocurrió la maravillosa idea de molestar a Alastor, asique lo busco por todo el hotel hasta encontrarlo en su estación de radio.

—¿Puedo pasar cierto? Aunque no se porqué pregunto si voy a pasar igualmente...–empezo su burla, se acerco al asiento donde estaba un malhumorado Alastor, que por los celos y el enojo se molestó más aún con las burlas de Lucifer.

—¿Que quiere, rey?–pregunto de inmediato, mientras se tocaba la cien con  clara molestia, la cuál aumento aún más cuando escuchó la risita del ex-serafín.

—Pues, solo una pregunta...–le dio como respuesta, sonrió mientras se ponía enfrente de Alastor y se inclinó para estar cara a cara con él.—¿Por qué estabas celoso en el evento canibal?–le cuestionó, inclinando su cabeza con curiosidad.

Alastor dudaba si decirle o no sus razónes... Aunque ahora que lo pensaba ¿Por qué se puso celoso en primer lugar? ¿Por qué alguien estaba tocando al rey? ¿Él estába celoso por que tocaron algo "suyo"? En este momento ahora tenía dudas, y no sabía que decirle al rey. Sonrió para disimular sus nervios, pero finalmente encontró las palabras y habló.

—Pues, un canibal cualquiera se atrevió a tocarlo y usted ya sabe... Que es mío, de mi propiedad, quiera o no...–se acercó a Lucifer, acorralandolo contra el panel de esa estación de radio. Obviamente provocó un diminuto sonrojo por parte del monarca, era más que fácil hacerlo sonrojar solo tenia que alagarlo o decirle algo de doble sentido y listo.

—...Solo admite que me amas y ya...–golpe bajo para Alastor, ya se sabía quien gano, ya que el demonio de la radio inclinó sus orejas hacia atrás, dando a entender que probablemente tenga vergüenza, pero siempre tendrá esa sonrisa irritante.

—No–contesto rápido, rodeando la cintura de Lucifer con sus brazos, ambos sintieron la calidaz del otro. Era un momento hermoso, hasta que Alastor dijo–Igualmente usted se puso celoso cuando Rosie se acercó a mí...

—Jodete...

-----------------.*+°

Por fin, se que esta atrasado, pero me esforcé en acordarme, algo que nunca pasó igualmente me acorde cuando ya paso una semana y después me bombardearon de tareas y trabajos en grupo.

Igual ahora nuevamente haré spam, para decirles que vayan a ver las historias de una amiga que es solluna19123 que esta empezando nuevamente sus historias.

Eso fue todo, y el próximo capítulo no se cuando lo tendre pero no sera pronto. Cómo siempre digo; tomen aguita y coman a la hora, también duerman temprano no como yo que duermo a la hora y pi- Bye!



𝙍𝙖𝙙𝙞𝙤𝘼𝙥𝙥𝙡𝙚 𝙒𝙚𝙚𝙠! ₊‧.°.⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora