Aviso antes de leer.
No te saltes. (Si te quedas te doy una galletita :3)
¡Holaaaa!♡
Muchísima gracias por estar aquí, me presento, yo soy Connie. Y te invito a que pases y te quedes en este recorrido emocionante, lindo y hermoso, lleno de ocurrencias muy locas que día a día acumulo en mi cabecita. Pondré todas mis ideas en orden para que así te sea más fácil entenderme y te quedes a leerme. Estaré mencionando unos puntitos aquí abajo, solo no te saltes el aviso, leamos un poquitito, ¿okey? okey.
1— Les pido de corazón, un poquito de paciencia, es la primera vez que subo lo que escribo, así que acepto cualquier critica siempre y cuando venga con respeto, además, recuerden que esto es un fanfic sobre una persona REAL y que a pesar de que buscaré darle al personaje toda la similitud posible con respecto al modelo, (Juanicar) quiero que sepan que habrán cosas que por motivos personales sobre él no pondré, (sí, hablo sobre escenas +18 o sobre personas que conviven con él a diario, un ejemplo, su ex novia o algo así) porque sé que puede ser molesto o incómodo leer/ver qué cosas se escriben sobre él.
2— ¿Quiere decir esto que no habrán escenas +18? Sí, por supuesto que las habrá, después de todo estamos hablando de una persona real, y el sexo es algo muy normal y común en nuestra vida. Solo que no pondré cosas muy... ¡Ustedes saben, pecadorxs! Por respeto a Juani.
3— Como dije, es mi primera vez mostrando al mundo lo que escribo, y más allá de escribir lo hago por diversión. Así que por favor, si vas a darme una crítica, que sea con respeto y constructiva, no cuesta nada ser amables. ^^
Esto es una manera muy linda de escribir sobre Juani, lo menos que quiero es incomodarle o escribir algo irrespetuoso sobre él y que lo llegue a ver, así que bueno, solo pasaba a aclarar esos puntos. ^^
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Aquí veamos la portada, me encantó muchísimo, la hice con una IA. La pondré porque no tengo idea de porqué Wattpad le bajó tanta calidad;(━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Sin más que decir, ¡Bienvenid@s!
ESTÁS LEYENDO
Desde que te encontré. (Juanicar)
FanfictionVivir entre lienzos es lo que hago día a día. Despertar, respirar y disfrutar del olor de la pintura que me acompaña día y noche, saborear con la mirada cada trazo que hago en un espacio blanco y unir mis manos con su fresca e increíble textura, es...