‡★•∆¶El Inicio¶∆•★‡

104 6 1
                                    

Se puede ver a los lejos un pequeño colombiano de no más de 5 años y un venezolano de 9 años corriendo una tribu.

🇨🇴: Venezuela no corras tan rápido por favor-dice el pequeño corriendo detrás de su hermano-.

🇻🇪: Vamos Colombia acelera el paso-decia corriendo-.

Estaban corriendo hacia la casa que resaltaba entre las demás-y como no si eran los hijos de los líderes (=⁠_⁠=)-.

Al llegar son recibos por una mujer un poco alta pero no tanto

Chidcha: Al final llegan mis corazones-abrazando a los dos niños-.

Se puede ver a Música y a Thairona llegando a casa mirando a Venezuela y luego a Colombia... pero con una mirada de desagrado ya que Colombia era un poco pequeño para su edad,un poco más delgado y débil... pero su hermano era todo lo contrario ya que a su poca edad se le podía ver su leve musculatura y era más alto y fuerte,eso a ellos les gusta, pero no dicen nada y deciden seguir su camino.

Música y Thairona:*abrazan a Venezuela y le dan un pat pat a Colombia*

A lo lejos se escucha un llanto de un bebé y chidcha va a ver y al llegar era su pequeño hermano menor de 1 año de edad.

★Narro yo beibei 7w7★

Los dos niños tenían una vida normal y tranquila sin nada de preocupación el pequeño colombiano abeses se sentía mal ya que sus padres no le mostraron tanto afecto como a Venezuela o Ecuador le decían que era débil y un niño insoportable eso hacia que colombia se sintiera un poco mal.

....

Un día Venezuela y Thairona lleganron de caza y Colombia se hacerca corriendo.

🇨🇴: Hola Vene como te fue-pregunto a su hermano mayor y al ver a Thairona su cara cambio a una un poco triste y se callo arrodillandoce hacia el mayor y Thairona sonrió satisfecho y siguió su camino-.

Colombia era obligado a arrodillarse hacia Thairona o Música ya que esa es una forma de sumisión y dejar en claro quien dominaba.

🇻🇪:Nos fue bien Colombia oye sabes dónde está mamá?-pregunto el veneco-.

🇨🇴:si... está en el patio trasero....

🇻🇪:ok gracias-con eso se fue dejando al colombiano solo...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bueno hasta aquí la primera parte espero que les gustará <⁠(⁠ ̄⁠︶⁠ ̄⁠)⁠>

¿★†ESTRELLITA†★?

†★Solo soy su sombra verdad [Colombia x ¿Todos?]★†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora