Reiya en Uture

5 1 0
                                    

Era un día tranquilo en Uture,en una casa,un chico se levanta cansado y a regañadientes.

-Yurichi:Ugh...Vaya noche...

Yurichi miró hacia las otras 2 camas de su cuarto que estaban vacías,acto seguido salió al comedor y se sentó en la mesa donde le esperaba un vaso de leche caliente y unas magdalenas.

-Yurichi:Y los otros 2?

Su madre se mantuvo en silencio.

-Yurichi:Papá aún sigue con ellos? Ya le dije que puedo seguir el experimento solo...Los otros 2 solo estorban...

-Urine:No hables así de tus hermanos.

-Yurichi:Mamá se que te molesta,pero más me molesta a mi escucharles llorar todo el rato.

-Urine:Vete a la universidad Yurichi.

-Yurichi:No te enfades con papá,después de esto,estarás orgullosa de mi.

Yurichi terminó su desayuno,agarró su mochila y se fue a la Universidad,allí le esperaban en la puerta Makino y Satoru hablando como siempre.

-Makino:Hey Yurichi,que tal?

-Yurichi:Vaya noche...

-Makino:Que tal tus hermanos?

-Yurichi:Puff,ni me hables de ellos.

-Satoru:Entremos,no me apetece una bronca por llegar tarde.

-Makino:Hoy no viene Haruta?

-Satoru:Anoche me dijo que se encontraba mal.

Makino,Yurichi y Satoru entraron en clase y pasaron las horas hasta el recreo.Mientras todos sacaban sus bocadillos,Yurichi sacó una inyección y se la puso.

-Makino:Y eso? También es parte del experimento?

-Yurichi:Son potenciadores,hace que mi cuerpo se acostumbre más rápido a las pruebas.

Mientras hablaban Satoru miró como a lo lejos Rex les miraba con algo de desconfianza.

-Satoru:Y que le pasa a Rex?

-Yurichi:Sigue ardido por lo que le dije.

-Satoru:Que le dijiste?

-Yurichi:Que se acostumbrase a mi,después de todo va a ser mi ayudante.

-Satoru:Muy arrogante por tu parte,no crees?

-Yurichi:Que no se queje,el mismo quiso formar parte,además,ni que fuese a ser un tirano.

-Makino:Yurichi,si el experimento sale bien,que será de tus hermanos?

-Yurichi:En teoría,debo mandar junto a ellos,pero...Soy el único que está ciudad necesita.

-Makino:Pero como están ellos?

-Yurichi:Yurei no deja de llorar,y estoy cansado de los reproches de Yiro,hoy los tuve que escuchar toda la noche y apenas pude dormir.

-Makino:Deben tener miedo.

-Yurichi:Yo no,confío en que mi padre hará una ciudad mejor.

Satoru se levantó.

-Satoru:Iré a ver que tal va Rex,luego nos vemos en clase.

-Makino:Pregúntale de mi parte!

Satoru se fue,dejando a Makino y a Yurichi solos.

-Makino:Que tal va tu padre?

-Yurichi:Dejemos de hablar de ellos,es muy deprimente,y no me gusta verte preocupada.

-Makino:Como para no estarlo chico,no todos los días tus amigos están en experimentos importantes.

-Yurichi:Que tal tu fin de semana?

-Makino:Muy bien,Satoru y Haruta me llevaron a un Arcade que abrieron hace poco,una pena que no pudieses venir.

-Yurichi:Tranquila,cuando sea el líder de esta ciudad,pienso abrir un Arcade justo abajo de tu casa,así no tendrás ni que moverte.

-Makino:Que amable! Ya sabes lo que dicen,hay que tener amigos hasta en el infierno jaja.

-Yurichi:Me estás llamando demonio?

Dijo con cara muy seria.

-Makino:Era broma!

De pronto la cara de Yurichi se relajó.

-Yurichi:Broma devuelta jeje.

-Makino:Oye!

Ambos comenzaron a reírse hasta que sonó el timbre.

-Makino:Vaya,Satoru aún no ha vuelto?

-Yurichi:Volvamos,ya nos lo encontraremos allí.

Yurichi y Makino entraron a clase y pasaron las horas hasta que llegó el momento de volver a casa.

-Makino:Nos vemos mañana Yurichi.

-Yurichi:Pasadlo bien.

Yurichi se despidió y sus caminos se separaron ya que Satoru y Makino vivian en la dirección opuesta a Yurichi.Al llegar a casa vió como Yurei estaba siendo alimentado con cuidado por su madre y Yiro estaba viendo la tele.

-Yurichi:Ya no sabe comer solo o que?

-Urine:Esta muy débil...

Yurichi miró a Yiro.

-Yurichi:Hazme el favor y ayuda a mamá con Yurei.

Yiro no le dirigió la palabra.

-Yurichi:Ahora eres muda o que?

De pronto su padre,Kiroshi,salió de una de las puertas con una expresión de pocos amigos.

-Yurichi:Que pasó?

-Kiroshi:Anoche...Debía ponerle 2 inyecciones a Yurei y comenzó a ponerse nervioso,a llorar y a gritar,Yiro comenzó a gritarme que le soltase...

-Yurichi:Con que eso eran los gritos.

-Kiroshi:Y sin querer me pase de fuerza con Yurei y ahora le duelen los brazos,en cuanto a Yiro...Creo que se ha dañado las cuerdas vocales.

Urine miró de manera desafiante a Kiroshi.

-Yurichi:Tranquilo papá,puedes continuar hoy conmigo,aguanto lo que sea.

-Kiroshi:No es el momento Yurichi...

-Yurichi:Pero si no continuas perderás el tiempo! Deja de insistir en los otros 3! Soy el sujeto perfecto para esto!

-Kiroshi:Yurichi...Seguirás con tus hermanos...Alguien debe cuidarlos...Por lo que pudiese pasar...

-Yurichi:Pero...

-Kiroshi:Nada de peros,y ve a sacar a Yimeru,quiero dejar descansar a tus hermanos por hoy...

-Yurichi:Joer...

Yurichi dejó su mochila y miró resignado mientras se iba a sacar a su perro Yimeru,más tarde pasaron una tranquila tarde aunque el ambiente era notablemente tenso,al caer la noche todos volvieron a la cama,para sumergirse en la rutina de experimentos.

Relatos Secundarios de Universo GlitcheadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora