La Vida de Amanojaku

4 1 0
                                    

La historia comienza en una noche lluviosa acompañada de una tormenta de rayos estruendosa...Unos caballos oscuros recorrían las tierras de Niagho cuyo trote se hacía notar por encima incluso que la tormenta,bajo los cascos de los corceles habían riachuelos de sangre que se disolvían por la lluvia...Los caballos cesaron su trote en las puertas de la ciudad de fuego siendo esperados por el líder inquebrantable de fuego,Osman,y algunos guardias.
Los caballos no dejaban de gruñir y relinchar como si quisiesen arrasar con todo por delante.

-Osman:Esto no es una invasión común...Que vuestro líder de la cara! Es una orden!

De pronto un caballo algo más grande que el resto caminó entre sus compañeros poniéndose delante.

-Osman:Amanojaku...

Los ojos del Oni brillaron en la oscura noche otorgándole una fría mirada al líder.

-Osman:Tenemos suficientes problemas con los ataques de las corrupciones...Que quieres ahora...

-Amanojaku:Donde está ella...

-Osman:No sé de quien me hablas...

Amanojaku se bajó del caballo y caminó hacia Osman.

-Amanojaku:Me estás haciendo perder el tiempo...

-Osman:Hatasu no tiene por qué hablar contigo...

Amanojaku desenvainó su katana.

-Osman:Sabes perfectamente que matarme no solucionara tus problemas...

-Amanojaku:Ya sé donde está...Ahora solo me estorbas...

Los guardias se pusieron en guardia y apuntaron con sus jabalinas a Amanojaku.

-Osman:No dejaré que des un paso más...Mi familia lleva años al servicio de Hatasu...Y ningun Oni perturbará su descanso en mi turno...

-Amanojaku:Eres consciente de tu desventaja?...O solo eres un necio incompetente?...

-Osman:Soy plenamente conscien...

De pronto se escuchó un corte y una fuente de sangre salpicó por todas partes,Amanojaku de un solo movimiento había cortado el cuello de los guardias y había hecho un gran corte en el pecho del líder.Cuando el cuerpo del líder cayó al suelo Amanojaku se acercó a él.

-Osman:Des..graciado...

Amanojaku sin ningún tipo de remordimiento clavó la espada a un lado del pecho atravesando uno de los pulmones.

-Amanojaku:Mira el lado positivo...Si no te mueres desangrado...Ni aplastado por los caballos que en pocos segundos cabalgaran en línea recta hacia tu ciudad...Vivirás...

Amanojaku se arrodilló y agarró del cuello de la camisa al líder.

-Amanojaku:Vivirás para contarle a toda tu familia...Lo patético y pusilánime que eres...Al lado del verdadero dios de este mundo...

Amanojaku limpió el filo de su espada en la mejilla del líder y lo soltó para acto seguido levantarse y envainar su espada.Amanojaku miró hacia su ejército.

-Amanojaku:Se encuentra en el palacio de obsidiana,avanzad.

Los caballos comenzaron a correr hacia delante esquivando a Amanojaku mientras dejaban un círculo perfecto a su alrededor.

-Amanojaku:Gerard,trae mi montura...

Un Oni salió de la estampida llevando al caballo de Amanojaku,este se montó y continuó junto a su ejército.

Días más tarde...
En una taberna en la ciudad Oni...
Amanojaku agarraba la jarra de cerveza y le daba un gran trago.

-Gerard:Señor,el Rey ha convocado una reunión importante con las Maldiciones de más alto nivel.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Relatos Secundarios de Universo GlitcheadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora