Solo las gotas de lluvia y el frío de la noche, saben lo que sucedió y todo lo que esas dos almas sintieron al ser separadas.
Pensando en el día en que pudieran volver a encontrarse, sabiendo que ambos esperarían que tiempo que fuera necesario para estar juntos de nuevo.
Que no abría montaña tan alta, ni un mar tan ondo, ni siquiera una ciudad tan grande que pudiera separarlos.
Arthur escribía esas cartas, con destinatario y el seyo de su residencia en casa una de ellas.
Con las palabras más sinceras y puras que alguien podría escribirle a su ser amado.
Con las promesas que se podrán cumplir cuando ellos dos se encuentren y cuando estén lejos.
Aunque el se quede en el abismo y ella se vaya al infierno.
Su padre le dijo que era buena idea casarse con Meredith ya que descubrió que su padre era dueño de algunas empresas famosas y que al no ver un heredero varón caería en ella dicha herencia.
Jamás estuvo de acuerdo, pero al estar bajo tutela de su padre no tenía muchas opciones.
La boda fue un martirio, rogaba por qué la recepción terminará para poder irse a la antigua habitación de Odette a hundirse en su tristeza, bajo las sabanas un día llegaron a cubrir su delicado cuerpo.
Teniendo en mano todas las cartas y poemas UE le había escrito desde que se fue.
Recordando como cada vez se hacia más pequeño ese carruaje por la distancia y la lejanía que tomaba apartando la casa vez más de el.
Quedándose ahí, en esa mansión que los vio dónde juntarse y separarse a la vez.
🧭
Mientras cruzaba los caminos desde una región a otra, viendo los distintos paisajes y haciendo escenarios en los cuales se basaba para acercarse a la relalidad que le esperaba.
Junto a un hombre que amó en su momento pero que ahora no sentía nada por el.
Nada más que decepción, traición y rencor, se preguntaba dónde quedó aquel joven que le invitó un pastelillo en ese baile, aquel que le leía poesía bajo la sombra de ese sauce.
Dónde quedaron las palabras de aliento en los días malos.
No tenía la menor idea.
Ni siquiera recuerda como era su sonrisa, pero la sonrisa sincera que le mostraba cada que lo llamaba.
Y no en un aspecto romantico, si no en uno humano, tal vez amistoso, quería encontrar todas las respuestas a todas esas preguntas, pero la más importante.
¿Porque hizo esto?
¿De diablos lo motivó a separarme de mí prometido?
¿Será por venganza?
Pero ni siquiera le hice algo que pudiera perjudicarlo.
No entendía absolutamente nada.
Pero si sabía una cosa, jamás le perdonaré a mis padres ni a Anthony que me hayan separado del amor de mi vida.
Jamás.
Volviiiii mi gente hermosa y bonita, perdón de verdad, les pido una gigantesca disculpa, tuve unos meses horribles y de verdad estresantes que lo último que podía haber era escribir y se que dije una fecha para publicar este segundo libro pero de verdad no pude y lo lamento.
Pero estos días me estaré poniendo al corriente y estaré trayendo las historias que anteriormente prometí.
Espero que les guste, porque todo esto es para ustedes, ☺️
L@s quiero mucho mi gente bella no olviden votar si les gusta y comentar.
Beshoooos💗
ESTÁS LEYENDO
Vuelve de Nuevo - Arthur Havisham (Parte ll)
FanfictionDos almas que están unidas por ese amor que en su juventud nació, que no basto ni arrepentimiento alguno para que pudieran estar juntos, Arthur no descansará hasta encontrar a su hermosa Odette y tenerla con el para siempre. Mientras ella sigue luch...