Capitulo 1

27 0 0
                                    

- Casados -

Arthur

Si tan solo hubiera sido diferente

Y haber tenido el valor de tenerte conmigo y se que suena egoísta pero era lo que más quería.

Que te quedarás conmigo y vivir nuestro amor.

Que las personas dejarán de opinar sobre lo nuestro.

Que te apartaran de mi lado y no poder hacer nada.

Vivir con la impotencia de no estar ahí para ti cuando estés triste.

No saber cómo te trata ese maldito bastardo y como vives con el y lo infeliz que eres a su lado.

Casa maldito día me arrepiento de tanto mi amor.

Eh soñado contigo cada noche desde que te fuiste, te recuerdo en cada nota que sacan mis dedos del piano, en las gotas de lluvia que caen a mi ventana y van deslizándose al marco blanco que la sostiene.

Mi amor por ti sigue intacto como el primer momento en que lo supe, quisiera saber si aún sientes los mismo, si también cuentas las estrellas faltantes que alumbran la noche.

Y pensae que estamos bajo el mismo cielo y aún así no puedo encontrarte, te dije que te esperaría y que no abriría mi corazón para alguien nuevo hasta encontrarte o que me dijeras que ya no me amas.

Mi quería Odette, mi amor divino y hermoso, tu aroma aún está impregnado en ese vestido que dejaste en tu habitación.

Todas las noches melancólicas las eh pasado ahí, llorandole a la luna que te mandé un mensaje de mi parte para que sepas que estoy aquí.

Que mi vida no es la misma y que ahora tengo el poder y el coraje para luchar por ti porque ya no estoy a la sombra de nadie.

Regresa mi amor, para vivir reposados en ese mar de tranquilidad que nos espera mi vida y darnos ese final feliz que nos merecemos.

Te amo Odette

Por siempre tuyo Arthur

Me encontraba en mi oficina, anteriormente era de mi padre me la heredó cuando se puso muy enfermo creyó que pronto moriría.
Y no fue así, es bueno, claro, aunque no deja de ser gracioso, estaba muy alterado, al fin y al cabo ya necesitaba un descanso.

Mi hermana Amelia se fue a vivir al campo a las afueras de Londres cuando se casó con Compeyson, estuvieron unas semanas en casa mientras encontraba donde vivir.
Encontraron una linda mansión al sur de londres, rodeada de verdes campos y un lago.
La cuál ya es la mansión o la residencia Compeyson, donde podrán criar a sus hijos cómodamente.

Algún día quisiera encontrar algo así, con el amor de mi vida.
Pero no todo se puede en esta vida.
Los meses seguían pasando, y los negocios fluían maravillosamente, la cervecería era un éxito.

Últimamente los viajes de negocios me mantenía ocupado y estar fuera de casa me relajaba, me gustaba conocer otros lugares, pero principalmente era para encontrarla.
Disfrazaba mis búsquedas como negocios para irme y poder encontrarla.

Se que Meredith no lo merecía y que debía darle ese lugar como esposa, pero no puedo, y no quiero desaserme del recuerdo de Odette.
Desaje que me case con Meredith a sido todo un martirio reprimir los recuerdos del pasado, discutimos por todo la mayoría del tiempo.

Y el principal tema que siempre me pone de malas es que quiere un hijo, dice que ya es hora de un heredero, que tal vez algún día muera y que debo dejar a alguien que continúe el legado.
Y lo se, se que es primordial, mi padre me lo dice también y es asfixiante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vuelve de Nuevo - Arthur Havisham (Parte ll)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora