capitulo 11.

154 14 2
                                    


Horas antes del encuentro en el muelle.
Nami acababa de salir de la ducha cuando escuchó que alguien tocó a su puerta, y al abrir se encontró con Usopp y Kaya
___Hola Nami, venimos a pasar la tarde contigo. Dijo Usopp alegremente
___Hola, esperamos no incomodar. Agregó Kaya tímidamente
___ Adelante chicos. Respondió Nami con una ligera sonrisa, ella no los esperaba pero se alegro de verlos, pensó que seguramente la compadecian porque Luffy se fue con Hancok.
Ussop y Kaya entraron y tomaron asiento en la sala.
___ Mira trajimos unos pastelitos que nos regaló Pudding, ¿que te parece si los probamos?. Comentó Kaya alegremente
___ Claro. Respondió Nami con una sonrisa fingida, escuchar el nombre Pudding, no le agradaba nada ___ iré a preparar Té
Nami regreso con el té y le sirvió a sus compañeros y empezaron a degustar los pastelitos de chocolate.
__¡Wow está delicioso. Dijo Kaya
___ si está muy bueno. Respondió Nami
___ no esperaba menos, de la esposa del mejor cocinero del mundo, es la pareja ideal para él. Comentó Ussop orgulloso
___ ¿tú realmente crees que sea su pareja ideal?. Preguntó Nami encogiéndose de hombros
___ Claro, es linda, es repostera y se ve que lo ama muchísimo, me alegro por el, Sanji se lo merece, la última vez que lo ví estaba destrozado porque te quedaste con Luffy...
Kaya le tapó la boca a Usopp
___ ¿ Qué dices? ¿Viste a Sanji mal por mí?. Le Interrogó Nami
___ no, no para nada
Nami miró a Ussop de manera amenazante ___ Dime la verdad
___ está bien pero no me pegues
___ de acuerdo,
___ unas dos semanas después de separarnos , Sanji llegó a villa sirup , dijo que necesitaba hablar con alguien y yo era quien más cerca estaba, en esos días bebió y fumó más que nunca, cada noche no dejaba de llorar y gritar tu nombre, diciendo que te amaba, que por favor no lo dejaras atrás, que quería estar contigo para siempre, de verdad era inconsolable, estuvo así aproximadamente un mes, realmente me dolió verlo así y lo único que pude hacer fue quedarme a su lado cada día y noche, hasta que decidió irse nuevamente al baratie, y regreso tiempo después para mi boda con Kaya
___ ¿Que dices? ¿Sanji estuvo en tu boda? Pero yo no lo vi. Preguntó Nami
____ Así es, Sanji fue el encargado de la comida y el pastel de bodas, se que tú no lo viste, pero el te observó en secreto toda la tarde, pudo verte a lado de Luffy, y te vió feliz. Yo pensé que después de eso volvería verlo llorar como antes, pero no fue así, no volvió a mencionarte. Antes de irse me felicitó por la boda y me dijo sonriendo que era tiempo de visitar a unas chicas hermosas, yo le deseé suerte y después de eso no volvió. Por eso ahora que nos reencontramos me sorprendió mucho verlo Casado, me alegra mucho que haya seguido adelante. Aunque me molesta que no me haya invitado, después de que lo cuide tanto.
Nami sintió que su corazón se rompía al escuchar cada palabra de Ussop, ¿realmente ella le hizo tanto daño a Sanji? ¿ Por qué le dolía tanto pensar en el sufriendo de esa manera? ¿Se sentía culpable? No era eso, era algo más.
___ Así que eso pasó. Musitó Nami tristemente
___ Por favor Nami, no te sientas mal, eso es pasado, tu le hiciste caso a tú corazón y el lo entendió, aunque para serte sincero, yo siempre pensé que en el Fondo te gustaba Sanji, pero bueno como te dije no tienes de preocuparte, porque Sanji ahora está bien, De hecho hoy lo vi muy apasionado con Pudding. Dijo Usopp despreocupado
___¿Así? Preguntó Nami, mientras apretaba las manos
___ si, los ví comiéndose a besos, para mí que está noche harán cositas. Declaró Usopp pícaramente
___ Ya veo . Comento Nami con indiferencia. Aunque en realidad se estaba muriendo de celos
Después de que Usopp y Kaya se fueron, Nami se acostó pero pasaron las horas y no podía dormir, la razón era que no dejaba de pensar en Sanji, ahora se daba cuenta de que ella le había hecho más daño del que creía, sin embargo al parecer el no le guarda rencor. Nami Salió de su cabaña al no poder conciliar el sueño y caminó hacia el muelle se sentó y empezó a recordar todas las veces en que Sanji arriesgó su vida por ella, todos esos pequeños momentos que disfrutaba solo de su compañía, así como su bella sonrisa, que la dejaba embobada, la dulzura de su voz cada vez que le llevaba algún bocadillo,también volvió a recordar su noche inolvidable con el, y de pronto recordó lo que dijo Ussop sobre Sanji y a Pudding besándose y siendo felices, Nami empezó a llorar al pensar en eso, el imaginar a Sanji con otra mujer, le dolía tanto, no quería verlo con nadie más, eso era algo que no podía soportar incluso cuando los vió juntos en el Sunny, quería llorar y salir corriendo, no era sólo porque se tratara de Pudding, aunque fuera cualquier otra mujer, el dolor era el mismo y la razón de tanto Dolor, es por qué ella ama a Sanji, Robin le dijo que lo besara para comprobar sus sentimientos, sin embargo ella sabía perfectamente que hacer eso no era necesario, en estos dos años lejos de el , ella negó su amor y se engaño a sí misma, Sin embargo no hubo un solo día en el que no pensara en el, la sensación de vacío en su corazón siempre estuvo presente, no había duda de que lo ama, pero ya es demasiado tarde para aceptarlo, ella está con Luffy y su amado Sanji esta casado, además seguramente Sanji ya se olvidó de ella, Nami siguió llorando, Se sentía tan patética, se preguntó¿ porqué le costó tanto aceptar su amor? ¿ Por qué fue tan cobarde? ¿Que hará a partir de ahora?. De pronto alguien llegó a su lado, al principio ella se asustó pero cuando vió quién era, su corazón dio un vuelvo de alegría, era más y menos que su amado Sanji, estaba ahí Salvándola otra vez, como su ángel guardián, el seco sus lágrimas con delicadeza , pero eso la hizo quebrarse más, ¿ Por qué era tan amable con ella? Ella no merecía ese trato, sin embargo la hacía feliz que estuviera a su lado , el la miraba de manera profunda, estaba intentando consolarla, pensando que su aflicción era por Luffy, y cuando el le preguntó ¿ Que si tanto amaba a Luffy?, ella quería gritarle que no era así, que no ama a Luffy, que nunca lo amó, quería decirle " te amo a ti" pero no sabía cómo decirlo, las palabras no le salían, al no poder decir nada, ella se arrojó a sus brazos y lo besó, como tanto había deseado desde que volvió a verlo, pensó que el la rechazaría, pero no fue así, el le correspondió y ella se dejó llevar, sin duda sentir los labios de Sanji era sublime, tan ardiente y tierno a la vez, estar en sus brazos, era perfecto. Sin embargo dejó de besarlo, tenía que hacerlo para mantener su cordura, sin embargo al separarse de él, entró en pánico, se disculpó y salió corriendo.

Nami llegó a su habitación, se tumbó en la cama, abrazó la almohada mientras Sonreía sonrojada, estaba feliz, el no la rechazó, ¿ Significa que aún siente algo por ella? Si es así, ¿ Que debería hacer? Se preguntó. Luego recordó que lo dejó solo sin darle explicaciones
___ que estúpida soy, necesito hablar con el y decirle lo que siento claramente. Dijo para si misma

Pasaron tres días y Nami no volvió a encontrarse con Sanji, a pasar de dar paseos nocturnos por el muelle, con la esperanza de verlo . Ella realmente quería verlo y decirle cuánto lo amaba.
Sanji por su parte, decidió no salir más por las noches, para no ver a Nami ni de casualidad,la ama pero no quiere verla, así evita lastimarse más.

Hola perdón por tardar tanto en subir él capítulo, es que estaba muy estresada porque tenía que hacer exámenes pero ya pasó. Bueno espero que les guste este capítulo
gracias por leer ;^;

Sanji x Nami, Un amor imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora