—yo también te re quiero mucho pedri..
—tengo una idea,y si hacemos como que recién nos conocemos?—ella me miro sin entender nada,era algo raro pero era una buena idea para poder intentar algo más con ella...
—y para que haríamos eso?—respondió alzando una ceja.
—pues..Mai yo quiero ser algo más que amigos,entiendes?—ella pareció sorprendida a mi respuesta,lo que hizo que me entraran nervios,pero termino finalmente asintiendo con la cabeza.
—Dale,me parece bien..—respondió sonriendo,volví a abrazarla y ella correspondió al abrazo. Me quedé con ella hasta que se quedo dormida,y volvi a salir por la ventana. Llegue a casa y me tumbe en la cama cansado...
Me desperté por los malditos y jodidos gritos de gavi diciendo que ya debería de levantarme para ir al entrenamiento...
—joder Pedri!debes levantarte de la maldita cama ya es hora de entrenar.
—ya! Esta bien me levantaré!—respondí cabreado y levantandome de la cama,caminé hacia el baño y me di una ducha. Al salir gavi estaba con el móvil,tumbado en la cama...
Salí con la toalla envuelta en la cintura y con otra secandome el cabello.—Con que noche loca ayer no?–dijo alzando y bajando las cejas,le arroje la toalla con la que me estaba secando el pelo en la cara y solo río.
—Anda dime...a quien te tiraste?.
—A nadie joder...—el alzo las manos en señal de rendición y salió de la habitación.
Termine de cambiarme y salí de la casa,Gavi me estaba esperando en el coche,ya que el no podía conducir.en el camino solo pensé en una cosa "Maia". En que pasaría con nosotros..si es que puede haber un "nosotros".
Ambos bajamos del coche y caminamos hasta el vestuario.alli estaban,ferran,Balde,fermin,Lewan,sergi,
Lamine,y Xavi.los demás no habían llegado aún.—Muchachos como están?—el míster nos saludó a mi y Gavi.con una sonrisa.
—Bien gracias míster.—me acerque a ferran que estaba sentado con los cascos puestos. Al verme se los quitó,para conversar.
—Que tal todo?.
—bien y tu?—ferran nego riendo—pues dicelo a tu cara entonces— Gavi se acercó a nosotros y se sentó junto a ferran.
—Anda ferran,convencelo de que nos cuente a quien se tiró anoche...
—Ala ala,y no me has dicho nada?—rodee los ojos,negando.
—Ya.. joder. Que no me eh tirado a nadie— respondi cansado,ambos rieron y salimos ah el campo de entrenamiento.
MAIA•
Ese día volvería a ver a Charlie,mi mánager. Ya que desde que paso lo de mi abuela no eh vuelto a hablar con el....hablaríamos sobre las entrevistas que tenía pendiente,habíamos arreglado para ir a una cafetería,luego de alistarme baje las escaleras y le di la comida a odi,me despedi de mi vieja,y salí.
Al llegar a la cafetería Charlie estaba sentado en una de las mesas del fondo,al verme se acercó a abrazarme,enseguida lo correspondi.—lo siento mucho cariño—dijo separándose,ambos nos sentamos en la mesa,—gracias,que tal todo en Londres?—la camarera se acerco a tomar nuestra orden,yo me pedí un jugo y mi mánager se pidió un café.
—bien cariño,debemos hablar sobre tus montones de entrevistas que tienes—comenzamos a conversar,estuvimos unas 2 horas hablando.
—bien entonces,no volveras a Londres?—negué con la cabeza—por ahora me quedo aquí—pensaba en quedarme aqui en Barcelona un tiempo. Ya eran las 3:00pm me despedí de mi mánager y conduje hasta
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖆𝖏𝖔 𝖑𝖆 𝖚𝖑𝖙𝖎𝖒𝖆 𝖛𝖊𝖑𝖆 +18||Pedri González||
ФанфикPedri González es un futbolista que juega como centrocampista en el fútbol club barcelona,a su corta edad ya es uno de los mejores jugadores. Maia Reficco es una modelo,cantante y actriz Argentina,hija de uno de los jugadores del Barcelona(Lewandows...