CAPITULO VI•no quiero lastimarte•

128 5 0
                                    

PEDRI GONZÁLEZ•

Se formo un silencio incomodo entre nosotros,yo seguía esperando la respuesta de maia que seguía sin contestarme..

—Maia?...

—pedri yo...—note que estaba tensa.

—tu que?..—dije esperando su respuesta.

—Pedri yo no...

—Maia porfavor tu que?—ella paso una mano por su cara,nerviosa.

—Porque es que preguntas?

—solo responde.

—Yo no se lo que sentí,estoy confundida.—eso no era una respuesta para mi—No quiero lastimarte pedri—me pase una mano por el pelo,aparte la mirada de ella sin entender mucho que hacer...

—Tu que sentiste?—desvíe la mirada hacia ella

—Nada,no sentí nada—Eso no tenía planeado decirlo pero..no sabía como reaccionar,ella me miró sin entender mucho..

—Pues...lo siento por molestarte maia,nos vemos luego.—salí de ahí enseguida y me subí a mi carro,golpeé el volante con fuerza.

—Carajo soy un imbecil!—al llegar a casa,estaba rezando para que Sofía se halla ido a su casa y me dejara en paz,no estaba de humor para lidiar con ella ahora.
Pero...NO,ella seguía ahí torturando a mis amigos,?al verme ella corrió hacia mi.

—cari!—dijo rodeando sus brazos en mi cuello.
La aparte de mi,y ella ladeo la cabeza confundida—que pasa cari?—Gavi y Joao miraban todo con detenimiento.

—Sofía a que viniste?.

—A verte a ti ya te dije pedri—me dio pena en un momento,ella no era mala y tampoco tenía la culpa de mi mal humor,no podía ser así con ella..
Frote mis manos en mi cara pensando que hacer..

—Lo siento...fui muy seco contigo,quieres ir a tomar un café o algo?—sus ojos se iluminaron enseguida,ella me dio un abrazo y eso significaba que era un si

—siii claro que quiero!.

—esperame aquí iré a cambiarme de ropa a mi cuarto— subí las escaleras rápido me cambie de polera,?escuche que alguien entraba a mi cuarto pero no voltee sabia que eran los chismosos de mis amigos que de seguro vendrían a reñirme

—estas loco no tío?

—Porque lo dices Gavi?—dije volteando a verlos.

—como que porque?—Dijo Joao

—porque tu nunca saldrias con ella.—negué con la cabeza.

—debo irme hablamos al rato—salí de mi habitación,y Sofía estaba esperándome sentada en el sofá,al verme se puso de pie.

—nos vamos?.—ella asintió y salimos de la casa,subimos a mi coche,ella fue todo el camino contándome de sus viajes y al llegar al café bajamos y pedimos una mesa.

MAIA REFICCO •

hacia ya un rato que pedri se había ido,su pregunta me había dejado sorprendida,no debí haberle dicho eso?.
Le hubiera dicho que si,que si sentí algo en mi corazón cuando nos besamos y que no eh podido parar de pensar en el después de eso...
Me dolió el echo de que el no allá sentido nada.
Estaba encerrada en mi cuarto,no quería salir hoy,quería quedarme en mi cuarto,vi que tenía una llamada entrante de  magui,descolgue el móvil.

—Mimi?—escuche su voz del otro lado de la línea.

—dime.

—sira y yo vamos a ir a tomar algo a un bar quieres venir?.

𝕭𝖆𝖏𝖔 𝖑𝖆 𝖚𝖑𝖙𝖎𝖒𝖆 𝖛𝖊𝖑𝖆 +18||Pedri González||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora