¡★+☆!

640 18 9
                                    


─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

Habia pasado 1 año,ya tenia mi hijo con Hyunjin,eramos felices.

Pero no todo iba a ser tan feliz como parece, algunas noches me agarraban ataques de panico, con tan solo recordar a mi ex esposo me hacia sentir tan mal, casi todas las noches me pasaba, Hyunjin estaba siempre conmigo.

Un dia Hyunjin se fue, tenia que trabajar de noche,el bebe estaba durmiendo, yo estaba tranquila cocinando, y de la nada se me vinieron todas estas imagenes en la cabeza,de como mi ex esposo me tocaba y pegaba, era tan repugnante y horrible, perdi el control, estaba Sola, no tenia nadie, solo no tenia a nadie, me acorde cuando veia las estrellas con Hyunjin, pensando su algun dia seria una estrella asi de hermosa, y... tal vez habia llegado el momento.








El mayor estaba regresando, emocionado de volver a ver a su familia, estaba regresando, llego a su casa y estaba la policia, el muy preocupado intento pasar, pero no pudo la policia lo detubo, salio una camilla donde ahi estaba su mujer, su bebe lo tenia una enfermera, el se desespero

─Que acabas de hacer?... ─
















Hyunjin estaba solo con su bebe, cual habia tenido con su hermosa y dulce esposa, la extrañaba, habia jurado estar con ella, y si habia llegado antes?, la hubiera salvado?, quien sabe.

Pasaban dias,semanas, estaba cansado, el queria estar con su mujer, asi que su bebe lo dejo con la madre de TN, antes de que se fuera le dijo "Cuidalo bien, por favor" y se fue.

Al dia siguiente, salieron en las noticias de que aquel joven muchacho se habia suicidiado, la madre se sintio tan mal, primero su hija y ahora su querido marido Hyunjin, tenia que cuidar a su lindo y bello hijo, ella lo iba a cuidar con todo su alma, los iba a extrañar a los dos...









La menor se convirtio en una hermosa y brillante estrella,admiraba el espacio, luego aparecio otra estrella, y era Hyunjin.

─¡Hyunjin! ─dice la estrella mientras mira la otra estrella que estaba a su lado─

dije que no te dejaria sola mi niña, prometi estar a tu lado para siempre─

Las dos estrellas se juntaron y formaron una estrella mas grande, las dos estrellas se formaron en una pero mucho mas grande y brillante, ahora nadie los iba a separar nunca.

────────ೋღ🦦ღೋ────────

El no te merece │Hyunjin X TN│Donde viven las historias. Descúbrelo ahora