maltrato

1K 32 9
                                    

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Estaba cocinando como simpre, era de noche,mi marido estaba trabajando, siempre trabaja todo el dia y regresa borracho,y cuando regresava siempre me golpeaba,o algunas veces me violaba,nunca me dejaba salir,asi que estaba preparando la cena,cuando alguien toco timbre, me fije quien era y era mi marido, le abri y entro,por mucha suerte no me golpio ni mucho menos violo, estaba muy borracho y cansado, solo paso de largo y se acosto en su cama.

Comi sola,de la nada me acorde de Hyunjin y de todas las cosas que pasamos juntos, cada vez que pensaba todas las cosas que habiamos vivido sonreia, parece que hubiera pasado ayer pero habia pasado mas de 12 años, aun parecia que fue ayer.

Comia sola mientras pensaba todos esos momentos,escuche como sonaba mi celular, me fije quien era y era mi madre, le atendi y se escucho una voz.

─Hola hija!, mañana necesito que vengas a mi casa, tengo visitas y a ti te va a encantar las visitas─decia con una voz dulce como siempre─

Hola mamá, esta bien, aprovechare a ir a tu casa cuando mi marido este trabajando ─sonrio, amaba tanto a mi Mamá, era mi unico apoyo─

Estuvimos hablando por un largo tiempo, dijo la hora y todo, pero no dijo quienes eran las visitas, luego de cortar la llamada levante todo y limpie, luego me fui a acostar con mi marido cual ya se habia dormido por tanto trabajo que tenia, estaba tranquila, no me habia pegado ni violado, solo me acoste en la cama y me dormi en un profundo sueño.









Me desperte,mi marido no estaba, asi que me levante, me bañe, luego me puse ropa larga para que no notaran mis moretones,Asi que luego de cambiarme me fui en mi auto.

Llegue y toque la puerta, alguien abrio, mire y era mi madre, me dejo pasar, mire la sala de star y vi a...






────────ೋღ🦦ღೋ────────

#Miedo#terror#ozuna

Esto esta tremendo.

Bueno aki termina, ahora si bye mis chikibeibes

El no te merece │Hyunjin X TN│Donde viven las historias. Descúbrelo ahora