𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 2

12 2 1
                                    

URRS caminaba por el bosque con rifle cargado junto con su hermano, CCCP, aquéllos dos hermanos estaban allí para pasar tiempo de calidad y cazar, pero URRS tenía un plan diferente, uno que era acabaría con la paz de su mayor enemigo, ¿Cuál era?, acabar con la vida de su propio hermano y culpar a T.R. del asesinato.

- Gracias por acompañarme URRS, hace tiempo que no hacíamos esto - decía CCCP feliz que estar con su hermano mayor una vez más

- Si.. Aunque debo pedirte un pequeño favor, hermano - decía URRS mirando al suelo, parecía algo arrepentido de lo que Hiba a hacer pero ya no había nada más que hacer, era tarde para ir a un paso atrás

- ¿Cuál?, sabes que yo siempre haré todo cualquier cosa por ti - contestó CCCP abrazando a URRS con alegría

URRS señaló a un acantilado con firmeza, CCCP le siguió la mirada y se acercó al acantilado el cual era enorme.

- Nesecito que mires haber si encuentras algún oso - murmuró URRS acercándose por detrás de su hermano

- Está bien URRS, pero no sé ve nada - respondió CCCP mirando confundido a su hermano

Pero antes de que CCCP dijera una palabra, sintió unas manos empujándolo hacia el acantilado, CCCP intentó agarrarse de una rama pero vio a su propio hermano rompiendo la rama provocando que cayera al vacío del acantilado infinito.

URRS se quedó allí, observando el acantilado, la brisa pasaba cerca de el recogiendo las hojas que el agotado otoño dejaba caer en el suelo humedo, URRS se fue a paso apresurado, sus pisadas quedaban impregnadas en el suelo pero se ocultan bajo la nieve que comenzaba a caer, dandole paso a un crudo invierno.

- Mi parte ya está hecha, CCCP ya está eliminado, ahora de toca a ti - susurra URRS con pesadez observando al estadounidense

- Bien, ahora déjame a cargo de todo, haremos que ese alemán Page por todo lo que nos a hecho - Afirma Estados Unidos con una sonrisa macraba mientras termina de beber su gaseosa y llamaba a alguien.

Pasaron 3 semanas después de que 'accidente', los reporteros y la autoridad dirijan sus sospechas hacia T.R., quien no sabía que era lo que ocurría hasta que fue arrestado y llevado a juicio sin saber sobre el accidente, T.R. fue juzgado sin derecho a defenderse y solo pudo ver cómo lo alejaban de su hijo.

- Por qué.. ¿Por qué me hacen esto? - murmuraba T.R. devastado en una mesa y su mirada se dirigió hacia Estados Unidos que sonreía victorioso


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

  𝙳𝚎 𝚖𝚒 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚊 𝚊 𝚖𝚒 𝚟𝚒𝚎𝚓𝚊 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora