Cada centímetro de su cuerpo dolía como el ardor de su sangre, de mala gana trato de ver a sus alrededores aunque su cuello crugia.
Sus ojos reflejaron a su "pololo" todavía dormido con una camara digital de la epoca, sin mucho apuro la agarro la camara y empezó a revisar unas fotos y solo un vídeo.
Sus ojos no veían muy bien todo por la cámara que era más o menos pequeña.
En el vídeo no se veía nada estaba todo apagado solo se escuchaba el audio de muy mala calidad pero se podía entender cada palabra, pasaron 5 minutos en la grabación y ya se empezó a emitir sonidos, que eran quejidos y gemidos que se escuchaban vagamente de la cámara.Al escuchar como lo grabaron un audio asi de humillante, le daban ganas de romper la camara en dos y agarrarse a combos con jorge pero tenia que seguir indagando, la rabia de apoderó y paso para las imágenes que tenia el dispositivo aunque el audio duraba menos de 30 minuto le daba tanta repulsión que no pudo escuchar mas.
Pulso un boton para pasar a la otra parte.
Describiendo la imagen era como la perspectiva de la cámara estaba alta, como si fuera en primera persona, su cuerpo estaba totalmente desnudo con varios chupetones y mis piernas ligeramente abiertas, posionadas en
Los alrededores del que estaba tomando la foto...
Esas fotos eran la peor cosa que pudo hacer, es una clase de humillación y podía utilizar estas fotos como extorsión.
Las borro y dejo la cámara adónde la encontró, debo dormir más tarde hablaré sobre el tema."Me siento violado por mi propia
confianza por el"No paso mucho tiempo durmiendo desde que vio esas horripilantes fotografías, también porque fue despertado por un abrazo y unos besos pequeños que se estaban dando como la caminata de una hormiga, era el saco de weas de jorge, bueno era evidente que era el.
Abrió los ojos de un golpe y vio de reojo como raramente estaba haciendo las cosas con amor.
—como amaneciste clau— Jorge siguió dando besitos cortos en toda la cara de claudio
No respondió, solo quería ver cómo podía empezar la conversación de la cámara.
—mal, me duele todo el cuerpo y ni siquiera puedo pararme bien...
Claudio se mantuvo en silencio después de soltar la frase, el otro chico lo miro confundido y no entendía que realmente hizo mal otra, vez, no entendía porque estaba molesto si claro los dos lo pasaron increible esa noche, o eso creia en su mente.
Claudio se trató de para un agarro sus boxer que estaban tirados en el suelo sus piernas temblando se doblaron para agarrarlos.Al regresar a la cama solo se acostó de nuevo viendo a Jorge, ahí es donde me di cuenta que el mismo tenía toda la ropa puesta hasta los zapatos ni se molestó en ponerle por lo menos la ropa en la cama para que se vistiera rápido, que desconsiderado y narcisista, odiaba que todo el rato estuviera pensando en el...
—que esto Jorge— agarro la camara que estaba a pocos metros de el y la prendió.
A González se le bajó la presión en el segundo que vio la camara en sus manos, sus manos sudaban y sus mirada miraba a varios sitios a la vez, iba a decir otra mentira lo veía venir denuevo.
La habitación fue imnundada por un silencio incómodo—Qué mierda es esto Jorge, ¡responde!
Claudio empezó a alzar la voz de una forma amenazante, quería una explicación lo más rápido posible en cambio no había respuesta al Gonzalez estar buscando una excusa en su mente.
—el video se tomó solo,Las fotos yo si las saqué...te juro que no sabía lo que hacía perdoname—jorge se justifico de la forma más estúpida que encontró, ya lo habían descubierto no había salida por ningún lado.
Claudio miro con asco de los pies a la cabeza a Jorge, tenía unas ganas de echarlo pero tenia que defenderse.
—"ay si fue un error" no me vas a convencer con un siempre perdón, es más toma tu camarita de 10000 pesos y lárgate de mi casa—grito señalando la puerta de salida
Su rabia estaba a niveles inalcanzables, ni lo quería ver a la cara sin impulsos a golpearla, grito hasta sus propios oidos se taparon.
—dejame explicarte te lo pido—jorge agarro los hombros de Claudio sacudiendo lo un poco en un acto de desesperación
—no me toques... ¡vete ahora mismo de mi casa!
La camara fue tirada al suelo con todas sus fuerzas quedando totalmente rota
—claudio yo solo estaba segado por el deseo y quería un recuerdo po', por eso lo hice
Hablo acelerado ni se le entendía en algunas palabras, este fue su último intento de converserlo
—sal de mi casa Jorge ¡sal de mi puta casa!
Grito aún más fuerte.
Jorge solo se agachó agarrando los pedazos destruidos de la cámara el aún designado y con ganas de llorar salió de la habitación por la ventana cerrandola de un solo golpe.
Claudio después corrió hacia la ventana puso la persiana americana que tenía, vío como se fue escalando la reja que realmente no era muy alta y pateando la reja con rabia."Que le pasa a este tipo"
Pensó mientras cerraba la cortina y se tiraba a la cama aún con el cuerpo adolorido.Quería dormir pero sus ojos no se podían cerrar su última alternativa era ver arriba adónde estaba la otra cama de su litera y que sus pensamientos se lo coman en las siguientes horas.
No podía creer que hizo eso, después de todo no lo amaba tanto como prometía, tal vez mentira cada vez que le hablaba mentiras continúas en cada conversación aunque todas eran peleas, lo ha humillando múltiples veces en público y ahora, la pena lo imnundada de pies a cabeza como un balde de agua fría."Debería terminar de una vez con esto" los sentimientos podrían ser contradictorios pero ya no soportaba más.
"El teléfono voy a agarrar y voy a tirarle en la cara todo lo que me ha hecho, no sé si está vez pueda convencerme"
ESTÁS LEYENDO
cruz de agujas y corazones rotos
FanfictionClaudio era demasiado para el, era arriesgado y era un sueño en vida para Jorge era el chico de sus sueños aunque lo más probable es que sus sentimientos no sean los correspondidos. Jorge en su cabecita de adolescente no entendía eso entonces se obs...