Prólogo

272 17 2
                                    

20000 mil años atrás:
Después de la muerte de tanto como el rey demonio y la deidad suprema y impidiendo que el poder del caos reviva dando por consecuencias la muerte de Merlin.

Meliodas junto los pecados creyeron que ahora por fin habría paz pero no se esperaba que sufriría una traición por la persona que menos esperaba.

Diane:Sii por fin se acabó ahora podremos estar en paz.

King:Como lo dijiste Diane al fin tendremos paz.

Ban:Bueno ahora yo solo quiero un trago.

Meliodas:Muy bien chicos regresemos a la taberna.

Meliodas miro a su hermano que estaba con Gelda.

Meliodas:Vienes hermano.

Zeldris:No regresaré al mundo demoniaco con Gelda a recuperar al tiempo y descansar después de acabar con padre y la deidad suprema.

Gelda asintió lo dicho por zeldris.

Meliodas:Ya veo bueno nos vemos hermano.

Zeldris asintió y junto a Gelda se fueron al mundo demoniaco.

Mael:Bueno yo también me voy ahora al cielo les falta un líder y tendré que ser yo,soy el único de los 4 arcángeles que siguen con vida.

Meliodas:Bueno adiós.

Elizabeth:Si adiós Mael.

Meliodas:Muy bien vamos chicos.

Pecados:Hai.

Elizabeth:*Muy pronto morirás asqueroso demonio*.

Algunos pecados entre ellos Ban,King y Gowter miraron con los ojos entrecerrados hacia Elizabeth tenían entre Muy poco un mal presentimiento.

Unos meses después:
Después de volver a Liones los pecados sentían mucha sospecha en Elizabeth parecía que tramaba algo Pero no podían decírselo a su capitán ya que no les creería.

Hay muchos que no sabían solo lo sabían lo sabían los 3 arcángeles que murieron ,la deidad suprema y la mayoría de diosas que murieron en las anteriores guerras santas que Elizabeth era una maldita pe##a y es capaz de engañarte bajo esa rostro de amabilidad ocultando sus verdaderas intenciones.

Pero regresando a con nuestro rubio:
Por una extraña razón Elizabeth lo había citado en una parte oscuro del palacio este tenía un extraño presentimiento y los pecados actualmente se encontraban en el reino despues de separarse durante meses desde la última batalla.

Pero muy bien allí se encontraba Elizabeth Pero tenía el rostro amigable del que se enamoro alguna vez pero por una extraña razón sentía que algo malo iba a pasar.

Elizabeth:Parece que al fin llegaste.

Meliodas:Que pasa Elizabeth y porque me citaste aquí los pecados me esperan.

Elizabeth:Ohh nada querido solo quería decirte algo ven acercarte.

Meliodas se acercó sin problemas Pero allí se sería su peor condena.

Elizabeth:Solo quería decirte que eres un completo estúpido.

Elizabeth puso una cara fría al rubio que puso una cara de duda.

Meliodas:Eh.

Pero no terminaria de hablar ya que fue apuñalado de uno de sus 7 corazones por una lanza de luz combinado con Ark.

Meliodas escupio gran cantidad de sangre.

Puag!!!.

Meliodas(furioso):¡¡¡Q-QUE MIERDA SIGNIFICA ESTO E-ELIZABETH.

𝐼𝑧𝑢𝑘𝑢 𝑒𝑙 𝐷𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑀𝑎𝑠 𝐹𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒[𝑃𝑎𝑢𝑠𝑎𝑑𝑎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora