Capitulo 3
Time Skip(2 años):
PoV de Izuku:
Han pasado 2 años desde que me volvi al mundo real desde el purgatorio y lo primero que hize fue buscar un lugar donde vivir y me instale en una pequeña cabaña alejada en lo mas profundo del bosque.
También decidí hacerme un vigilante después de todo estar 2 años sin hacer nada sería aburrido y no quería encontrarme con mis padres de mierda aunque ahora no me reconocerían después de fusionarme con sensei mi aspecto cambio y soy un copia idéntica de el cambiando el pelo claro.Después de 1 año de ser vigilante y me volví muy famoso y temido en Japón ya que no dejo ninguna víctima vida y me volví el objetivo principal de los héroes especialmente del top de héroes y estoy en la mira de muchos villanos.
La gente me ve como un villano o asesino pero personalmente a mí me importa una mierda lo que opinen de mi ya que no necesitó la opinión de las demás si eso significa salvar a alguien.
Ahora me encuentro poniéndome mi traje de vigilante.
Fin del PoV:
Izuku:Ya es hora—hablo en una voz muerta para salir a hacer lo suyo.Mientras tanto en Otro lugar:
En otro lugar hay una peliverde la cual se encontraba saliendo molesta de casa Debido que no puede perdonar a sus "padres" después de lo que hicieron.Este peliverde era ni mas ni menos que Izumi Midorilla la hermana de nuestro prota.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑧𝑢𝑘𝑢 𝑒𝑙 𝐷𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑀𝑎𝑠 𝐹𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒[𝑃𝑎𝑢𝑠𝑎𝑑𝑎]
Fanfiction𝐼𝑧𝑢𝑘𝑢 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑎𝑐𝑖𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑞𝑢𝑖𝑟𝑘 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 ℎ𝑢𝑚𝑖𝑙𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑦 𝑠𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑟�...