Capítulo uno¡!

300 24 18
                                    

Lola habia llegado a su antigua casa luego de todos los problemas de sus papás, la verdad que se sentía un infierno volver a ese lugar dónde tantas cosas habían pasado...

En ese lugar ella había precenciado como le daban un corchazo a su amiga. En ese lugar había pasado cosas horrendas, que ella no quería volver a vivir.

Pero no tenía otra opción, era o vivir en fuerte apache o con su abuela en el lago, y la verdad que es cien veces mejor apache.
---

-Loli- dijo su mamá mientras tocaba la puerta

-Pasá, ma- dije

Mi madre entro con unas cosas en las manos, anda a saber que eran.

-Necesito que me vayas a comprar una coca y unos panes, vas?- dijo mi madre y la sonrisa que mantenía hasta ese momento se iba desvaneciendo...

Si bien ella ya había pensado en salir nunca se le ocurrió que tan pronto, creo que no se sentía muy lista para salir, tenía terror de que hubiera un tiroteo en frente de ella, o gente matándose, o un falopeado tratando de abusarla, ya no sabía que era lo peor.

Simplemente suspiré y dije -Bueno, a demás voy a recorrer un poco la zona- dije con bastante valentía.

Ví que mi mamá sacaba plata de su bolsillo y me la dió, luego salió de mi pieza.

Cuando se fue aproveché para cambiarme ni en pedo iba a ir así, parecía muy de milipili, y conociendo bastante el barrio sé que si salía así no iba ni a durar cinco minutos.

Me había puesto un jean roto cargo y un top negro, para no resaltar tanto. Antes de salir de mi habitación me puse un poco de rimel, gloss y rubor. Me peiné un poco el pelo y salí de mi habitación.

-Ya me voy ma, querés algo más- digo mientras me paro al lado de ella.

-No, cualquier cosa anda con el Cochi, ya sabes- dice y me da un beso en el cachete.

Yo simplemente le tire un beso mientras me iba y finalmente puse un pie afuera de mi casa, para mí suerte solo habían familias y niños afuera, nada fuera de lo normal.

Cuando llegue al kiosko que estaba unas cuadras me atiende una pibita de mi edad

-Hola, en qué te puedo ayudar?- me dice la chica, era muy linda, morena de pelo castaño y ojos avellana

-Hola lindaa, tenes panes y coca?-

-Sisi, ahí te traigo- dice mientras se va para ir a buscar las cosas que le pedí

Mientras la esperaba ví que llegó un chico y se paró atrás mío, no me di vuelta a verlo porque me daba un poco de vergüenza la verdad, hasta que al fin llegó la chica con las cosas.

-Aca tenés, linda- dice la chica con una sonrisa

-Boee, le vo' a contar al Carlo' que ahora so' to'a lesbiana- dice el chico que estába atrás mío

-Callate Uruguayo que nadie te habló a vos- dice la chica

Yo solo me reí y le pregunté el nombre de la chica, a lo que ella me respondió que se llamaba Mariela o Marina, algo así, no le habia entendió mucho, asi que le agradecí y cuando me doy vuelta para irme tenía al villero este que había hablado anteriormente a un centímetro.

-Bueno che, a ver si nos corremos un poco- digo yo mientras me hago para el costado para pasar

-Ah, me olvidé de decirte, me caiste bien así que si querés esperamos ahora en la plaza que vamos a ver a los chicos a jugar a la pelota- dice la chica con una sonrisa

-Ay, amo, te espero ahí- digo yo mientras me doy vuelta y camino en dirección hasta la canchita del barrio

Cuando llegue me senté abajo de un árbol que había al lado de la canchita a esperar a Mari y a los chicos que anda a saber quiénes eran.

Cuando veo a un chica y dos chicos caminando atrás de ella, reconocí a la chica, era Mari así que le hice seña para que me vieran.

Ella me vio y enseguida sonrió y le dijo a los chicos de atrás que la siguieran, cuando llegaron saludé a Mari y pude reconocer a uno de los chicos, era el villero de antes, al que le dijo Uruguayo, así que supuse que era de Uruguay.

Y el otro chico no tenía ni idea quien era.

El villero se acercó a dónde estaba yo y se sentó.

-Vo flaca, quien so vo, que hace acá?- dice el pibe

-Re metido, que te importa a vos nene- dije y le dejé de prestar atención

-Dale uru, que nos están llamando- dijo el otro pibe ruloso y los dos se fueron corriendo

-Bueno contame todo,quiénes son estos dos?- le digo a Mari

Ella me contó todo, que el ruloso era su novio y se llamaba Carlos Tevez, pero le decían Carlitos o Tevez y el villero aquel se llamaba Danilo y le decían Uru o uruguayo xq era de Uruguay, medio obvio, pero bueno.

Cuando los chicos empezaron a jugar iban perdiendo, hasta que el uruguayo esté metió 2 goles, la verdad que no jugaba para nada mal, y tampoco era taaan feo.

Siguió el partido hasta que en una siento que el uruguayo tiró una pelota y viene hacia mi cara, y la verdad no me dió tiempo a reaccionar así que la pelota me reventó la cara, me estaba muriendo de vergüenza.

-Ah no, a este pajero lo mató yo- digo parandome para ir a la cacha

Una vez estoy en la cancha el pelotudo me dice

-Uy re sori, no te ví gordi- dice mientras se rie y los amiguitos o que se yo que son le hacen el coro

-A ver pedazo de drogadicto, anda a saber quién sos así que métete el sori por el culo xq la próxima vez que me digas algo te voy a dar un sopapo-
digo bastante enojada mientras los amigos de este pelotudo dicen "uhhh" "ohhh", cosas de pelotudos

-Que te pensas que te tengo miedo, alto camionero sos y te crees hermosa, cualquiera- dice el pelotudo este, la verdad que un poquito me dolió

-Mira, cállate que te morís de ganas de que un camión como yo te pase por arriba, ahora correte que me tengo que ir- digo alejándome

Obviamente camine en dirección a mi casa pero sentía unos tiros bastante cerca, no les di bola y apure el paso.

Hasta que...

--------------------
ESTO ES TODO, LES VA GUSTANDO??
Es medio corto pero xq es el primeroo

𝐶𝐻𝐸𝑇𝐼𝑇𝐴// ᴅᴀɴɪʟᴏ sᴀɴᴄʜᴇᴢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora