-¿Que?-dije con mi voz cansada de todo.
Hace unos 40 minutos termine de hablar con shikadai, se fue a su habitación a dormir para mañana debido a que dijo que me acompañaría a la entrada para despedirme.
Ahora yo debería está en mi habitación, pero no.
Estoy fuera de mi habitación
En la aldea..
Sola.
O lo estaba, vino el Kenzo -sensei a interrumpir mi paz, que estresante situación dios.
-deverias descansar para mañana, te irás muy temprano y caminarán mucho.-y puso el cigarro en su boca, algo que abia notado el buen olor de esa cosa...
-eso-no es-su-problema, gracias. -finalize.
-mal educada.
-tu.
No nos llevamos bien pero tampoco mal, creo que es algo normal entre sensei y alumnos, o eso creo yo...
-shikane. Cuídate, porfavor.-detuve mi andar para mirarlo.
-cuidense. De todo-finalizo.
-¿A qué se refiere kenso-sensei?, no me diga que se puso sentimental-mencione burlona, algo para alivianar el ambiente.
-estaras con mi esposa...y tienen que cuidarse mutuamente-saco otro cigarro y lo prendio.-son dos años los que estarán afuera de la aldea...-y fumo, por mi parte solo me limite a escucharlo inexpresiva.
Mire alfrente los rostros Hokages sintiendo el viento jugar con mi cabello asiendo juego con el humo que votaba mi sensei al momento de exalarlo..
-sensei...yo seré más fuerte. Yo juro que seré más fuerte. -dirigi mi mirada hacia la suya encontrandome con una mirada de orgullo puro.
Nuestras miradas chocaron, la mia de determinación, y la de el de orgullo...
Cómo la de un padre.
-lo se. Confío en ti.-voto el cigarro ya acabado en el rio y se asujeto del barandal que se encontraba ahí
El silencio Reyno en nuestro entorno, pero no era uno incómodo, si no uno de despedida...
-ustedes...tu y saiko son como mis hijas -mis ojos se abrieron demas por la confesion, sin embargo me mantuve neutra al ver que quería seguir hablando.- yo y Makoto jamás pudimos tener hijos...yo siempre había querido tener una niña, para alejar a los mocosos de ella y...aprender a peinarlas. Mi madre siempre me decía que este preparado para todo tipo de cosas en caso de que sea niño o niña...ella me enseñaba a cocinar por las dudas.-mire que presiono sus puños y bajo su cabeza-cuando...cuando se entero que makoto estaba embarazada...ella se puso muy feliz...-solto una risa amarga como si estubiera recordando algo.
-la niña se llamaba jiro.-jiro...-yo le puse así por la leyenda "hija de la luna"...ella venia con complicación respiratorias y por lo que supe los nutrientes que comía Makoto no le llegaban a ella...sino a otro bebé que venía en camino..- mire las lagrimas recorrer su cara mientras que precionaba mas sus puños...-los doctores me dieron dos opciones...o salvar a mis hijas...o a mi esposa, y yo escogi a mi esposa, con el dolor de mi corazon lo ise...
Lo escuché en silencio y con atención a lo que me estaba contando, no tenía idea que paso eso con mi sensei, después de todo se demostraba indiferente ante todo...
Pero ver qué trato de hacer una familia y que no le aya resultado, es algo doloroso de aceptar...
-yo...yo siempre quise enseñarle a pelear a mis hijas-solloso.-nunca tuve esa oportunidad y es por eso que me desagrada la actitud del Hokage con su hijo...o de sasuke con su hija...ellos tienen lo que otros anhelan y no lo aprovechan por su trabajo...-respiro ondo y soltó el aire con coraje-shikane...te Vi crecer debido a que te conocí desde muy pequeña y escuchaba los comentarios que te decían...y aún así te mantuviste fuerte.-se volteo y me miró, su cara reflejaba mucha melancolía y tristeza. Lágrimas recorrían desde su rabillo del ojo asta su mentón para finalmente caer...