|05

62 3 2
                                    

[∴⋱☪︎⋰∴]

Es impresionante como la gente cambia después de tanto dolor mental, de pasar a ser una persona debilucha a ser lo que eres ahora, de tener que convertir el dolor en fuerza, es algo tan...placentero. Sinceramente, el tiempo dijo y hablo con acciones el cambio de la vida, tanto físico como emocional o mental, nos tomo tanto tiempo cambiar, y aun asi seguimos siendo débiles.

Me Ise amiga del dolor y me obsesiones con la fuerza y la sabiduría, la obsesión de ganar a cualquier costó es una sensacion de adrenalina pura donde distintas emociones se encuentran en ti, en la mente ganador es todo o nada.

Mis pies sintieron el tacto helado del lago que se encontraba enfrente de mi, el reflejo de la luna y las estrellas se vio revuelto debido a mi entromicion al lago, alboroto un poco la corriente del agua jugueteando con ella, respire ondo sintiendo el frio tocar mi garganta.

Han pasado dos años exactamente desde que dejamos Konoha con saiko, las cosas cambiaron mucho. Yo cambié, ya no estoy tan delgada como antes, agarre mucha musculatura ala fuerza, los entrenamientos de makoto-sensei resultaron ser más que una tortura, pero que más da después de todo los resultados fueron un éxito.

Y saiko, ella sigue igual aunque claramente cambio físicamente, nos parecemos en cierto modo, solamente que su cabellos está algo corto y es castaño, el mío se hizo rubio y es largo.

Me quedé ahí por un buen rato asta que sentí el chakra de saiko acercarse a una velocidad moderada

—shikane, ¿Que haces a esta hora afuera? Te enfermaras —me voltee para verla defrente

—solo estaba pensando, mañana partiremos para Konoha temprano y dudo que makoto-sensei nos deje ir en tren—sali del agua para tocar el pasto y encaminarme hacia la cabaña donde nos hemos quedado todo este tiempo.

—es cierto, Makoto-sensei nos dirá que tenemos que caminar denuevo—senti los pasos de la hyuga acercarse a mi, por lo que supuse que iríamos juntas a la cabaña.

La relación que tengo con saiko es de hermanas, claramente. Con el tiempo era obvio que nuestra relación se iba a fortalecer.

—llegamos.

—bienvenidas—makoto-sensei estaba haciendo lo que yo creo que sería la cena, olía bien.

—¿Y? ¿Cómo estubo tu mini paseo shikane? ¿Algo nuevo que contar?—me acerque a la mesa para centarme y comer.

—nada nuevo, mi entrenamiento con las guadañas está bien, lo mismo con mi puntería y el control de chakra.

—¡Si! Y yo también mejore mi byakugan—hablo orgullosa la Hyuga

—me alegro de eso—se sento en la mesa alfrente de nosotras para empesar a comer—como ya sabrán mañana partiremos a Konoha y...

La mire para que siguiera y en el fondo rogaba por qué diga que iriamos en tren, apesar de mi buena resistencia que he adquirido me daba flojera caminar tanto

—iremos caminando.—dijo con una sonrisa "inocente"

—entiendo.—tome mi vaso de agua y bebi un poco, sabía raro Pero era bueno

—iremos por el atajo corto ¿verdad?, por el que tomamos cuando llegamos

—ay no queridas, está vez pondremos en práctica su preciosa condición física

𝐋𝐔𝐙 𝐃𝐄 𝐋𝐔𝐍𝐀 ||𝑘𝑎𝑤𝑎𝑘𝑖 𝑢𝑧𝑢𝑚𝑎𝑘𝑖||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora