¬[Capítulo 5]¬

344 35 29
                                    

Helloooo Everybody

Aquí reapareciendo mágicamente después de 2 añitos hehhehe...

Mejor me callo.

NARRA OMNICIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NARRA OMNICIENTE

¡QUE LINDOS SON LOS DOMINGOS! sobre todo si es por la mañana y amanece lloviendo, nada mejor que un rico café o té para empezar el día después de las 10 am

Por qué claro ¿quién en su sano juicio se levanta temprano un domingo?

Extacto, solo alguien muy adicto a la vida fitness o alguien con obligaciones

Y lastimosamente T/n era una de ellas

Asi que como nada en esta vida dura lo que queremos, aquí estamos situados en este trágico domingo.

NARRA T/N

¡De todos los 52 domingos en el año JUSTO TIENE QUE SER HOY!

Yo quería quedarme en mi camita, dormir hasta las 12pm, tomar algo caliente y estar como vaga hoy

¡Pero noooo, la vida del salado no tiene descanso!

—"Encerio tengo que salir? Afuera? A la civilización?" —me quejo en mi cama sin querer salir, miro a mi madre quien me devuelve la mirada apenada.

—"Se que no te gusta, pero Mitsuki necesita esto" —mueve la bolsa qué tiene en su mano—" Pero mira el lado positivo, vas a poder ver a Katsuki".

Gruño con indecisión.

Ahora que? Quería echar chisme con Kats, sobre todo después de que el me contará que ya tiene la otra versión de la aventura de Doña pelos con Don José.

Uhg que frustrante.

—"Bien mami, en donde esta mi impermeable?" —me levando a duras penas de mi caliente caminata mirandola con tristeza.

—"esta en el cobertizo" — ella sonrie complacida mientras acomoda su apelpado chal de dormir.

—"Ok" -— me levando y rápidamente me truenan las rodillas— "Uhg, la vejez me esta llegando con creces".

Mi madre se ríe y yo la miro tranquila, suspiro y me pongo mis pantuflas extra peludas.

Al llegar al cobertizo agarro mi impermeable y sin molestarme en cambiarme mi pijama me lo pongo encima

Se que lo más seguro no sea bien visto que una joven de 15 (CofCofcasi 16Cof) este usando este tipo de impermeables infantiles PERO ME DA IGUAL, QUE SE JODA LA SOCIEDAD, QUE SE JODA TODO- Cof

Que difícil está esta vejez, ugh

Pero Como podía yo decirle que no un lindo impermeable de [inserte cualquier cosa] era lo máximo y no permitiré que nada me quitara mi buen humor.

My obsession [Katsuki Bakugou yandere x fem reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora