Player camino un rato, enfrentando unos retos hasta llegar a una sala algo estrecha, inspeccione el lugar hasta que me llamo la atención un teléfono de color rojo, el cual, sonaba sin cesar.
En la llamada:
???: Ey...Ey, ¿Me escuchas?
???: ¿No sabes a donde ir, no?
???: No quiero que mueras... así que te ayudare!
???: Mira esto...
???: Mira esto, fíjate e el tubo de la pared. ¿Ya?
???: Buh-Boom!
???: Puedes usar esa batería para abrir la puerta!
Me fije en la batería que estaba en un estante tal como esa voz dijo, lo puse donde corresponde y abrí la puerta.
________________________________________________________________________________
Narro Yo:
La misteriosa voz estaba sorprendido por como quedo el tren donde iba Player, la voz el menciono que ahí fue donde hay te encontró Capnat y Player ya supo que ese gran gato morado fue el que te boto a la basura en 1er lugar. Player fue avanzando a medida que la voz le decía que Poppy la necesitaba, que según el, Player era su misión y que al parecer esa voz quiere saber gente, incluyéndote.
________________________________________________________________________________
Narra ???:
Me agrada esta persona, Poppy me l@ había mencianad@ anteriormente, espero que pueda sale ilesa/o por la veracidad de las bestias de aquí.
________________________________________________________________________________
La voz proveniente del teléfono guio a Player a "la Guardería", una de las muchas zonas de la fábrica.
Player entro a una sala con una puerta amarilla, hizo su labor común y corriente, camino un poco y se encontró con el cartel de "Kickin Chiken" y nuevamente se oyeron los gritos del personaje. Player entro a "Elliot Express", se encargo del deber que tenia que hacer ahí y abrió la puerta de un vagón viejo hasta que de la nada el vagón inicio a avanzar como lo hacia el tren del que caíste, unos segundos despues de arrancar se encendió la tele del vagón y se nos presento a Elliot L, explicando varias cosas hasta que llegas a "La Guardería".
Ollie: (REAC) Soy yo de nuevo, Ollie
Ollie: ¿Lindo lugar, no?
Ollie: Los niños vivían aquí
Ollie: Míralo ahora
Ollie: No importa, ¿Ves la estatua en el centro de la habitación?
Ollie: Ve a las escalera que llevan debajo
Player obedeció a Ollie y entro para ir a la sala de gas
ESTÁS LEYENDO
♥Mi Perfecto Ángel♥
FanficPues ya saben de q va esto, este libro será obviamente solo del 3 cap de Poppy playitme. Dodgday será furry 7w7 y no juguete como tal (estoy decidiendo si pondré "cositas" en esto)