ㅤ/ᐠ - ˕ -マ🍓

609 27 0
                                    

૮₍ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ₎ა

Jisoo, Jennie y Rosé se encaminaban hacia sus clases matutinas como de costumbre, pero esta mañana prometía ser diferente de todas las anteriores. Para las híbridas de conejo, tigre y ardilla, este día sería memorable ya que recibirían la primera he inolvidable visita de la que se transformaría en su debilidad, su talón de Aquiles, Lalisa Manobal.

Las híbridas no pudieron resistirse ante la presencia de esa encantadora joven de sonrisa dulce, cabello largo y negro, y una aura que irradiaba encanto. Al verlas, las saludó con un entusiasmo contagioso e inigualable.

Eran las primeras en llegar a la clase, con Lisa como la recién llegada. Las tres chicas mayores quedaron estáticas al ver a la más joven, hasta que Jisoo, conocida por su valentía, se acercó a Lisa y permitió que esta la abrazara. Lisa se abalanzó hacia ella con la vivacidad de un pequeño gatito, moviendo su cola y orejas mientras exclamaba con entusiasmo

─¡Mucho gusto¡, Me llamo Lisa, pero puede llamarme Lili¡─ Jisoo la miró desde abajo, ya que Lisa era bastante alta.

La primera flechada, faltaban dos

Tras el breve abrazo, Lisa se apartó, dejando a Jisoo con las mejillas encendidas como la piel de un tomate maduro. Jisoo tuvo que apoyarse en una mesa para mantenerse erguida, evitando caer al suelo debido a la sorpresa. Ahora, Lisa se dirigía hacia Rosé con la misma energía y entusiasmo.

Lisa se acercó a Rosé y se detuvo al darse cuenta de que tenían casi la misma altura. La híbrida de gatito midió con sus manos sus cabezas y luego habló emocionada─¡Soy Lisa!─¿Cómo te llamas? ¡Parece que tenemos la misma edad!─Rosé apenas pudo articular palabras y dijo titubeante, ─Y-yo soy Roseanne, y tengo diecisiete─Lisa hizo un gesto de sorpresa con su boca y exclamó ─¡Yo tengo dieciséis! ¡Así que eres mi unnie¡─Luego rió suavemente y le dio un abrazo cálido y amistoso.

Después de que Lisa se separó y pasó junto a ella, Roseanne se sentó en un pupitre y apoyó su cabeza sobre la mesa. Tenía mucho en qué reflexionar en ese momento.

Jennie, que esperaba estática la llegada de la omega, se sintió algo intimidada al verla, lo que la llevó a bajar sus orejas de tigre un poco. Lisa era notablemente alta, incluso más que Roseanne, y eso la impresionó bastante.

─!Holi~! ¿Pensaste que te escaparías de mí?─ bromeó Lisa mientras jugueteaba un poco. ─¡Abrazo!─exclamó, y cuando la menor abrazó a Jennie, su nariz comenzó a sangrar abundantemente.

Jennie se alejó apenada y se agachó para limpiarse. Jisoo y Rose seguían en su trance, mientras Lisa miraba curiosa a Jennie ─¿Cuántos años tienes?─preguntó Lisa. Jennie respondió haciendo un gesto con las manos, mostrando un uno y luego un ocho rápidamente. ─¿Dieciocho?─ exclamó Lisa con sorpresa ─Wow, eres mayor, Unnie─ dijo riendo dulcemente. Luego preguntó ─¿Y la primera que saludé?─ Jennie hizo un gesto mostrando un uno y un nueve ─¡Diecinueve! Me siento pequeña─añadió con un puchero adorable.


Lo que ninguna de las tres mayores sospechaba en ese primer día era que Lisa comenzara a cautivar sus mentes cada vez más con cada acción que realizaba y las emociones que provocaba en ellas. Siempre habían sido un trío imparable, ¿pero esto podría llevar a un desenlace desafortunado?

!𝐋𝐈𝐋𝐈𝐄𝐒𝐒-𝐈 "𝐒 𝐀𝐋𝐏𝐇𝐀 ;¡- JenchulichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora