🐰/🐱/🐻/🐿𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭 8 ⇾❝Celos❞ 1/2

285 14 0
                                    

Jisoo, Jennie y Roseanne habían estado extremadamente ocupadas en las últimas semanas, especialmente porque el segundo periodo escolar estaba llegando a su fin. Esto significaba que tenían que entregar una gran cantidad de trabajos, exámenes, proyectos y muchas otras responsabilidades. Tanto era así, que las tres alfas habían dejado a la híbrida de gatito en un segundo plano.

Jisoo estaba totalmente absorbida por su proyecto final de robótica, un trabajo que le había tomado casi dos meses completar y que ahora se encontraba en la recta final. La dedicación y el esfuerzo que requería este proyecto la mantenían ocupada día y noche.

Por otro lado, Roseanne tenía una carga abrumadora de trabajos en grupo que debía completar. Además, sus ensayos y competencias de baile no le daban tregua, dejándola sin apenas tiempo libre para dedicarse a otra cosa que no fueran sus compromisos académicos y artísticos.

Jennie, sin embargo, se encontraba en una situación diferente. De las tres, era la que menos responsabilidades tenía. A pesar de esto, parecía simplemente existir, sin una carga específica que la mantuviera tan ocupada como a sus mejores amigas.

Las tres finalmente se encontraban en el receso, el único momento en el que podían liberarse del estrés académico que las había abrumado durante semanas. Este breve respiro era crucial para ellas, ya que la carga de trabajos, exámenes y proyectos había sido particularmente pesada.

Roseanne, además de ser la delegada de su curso, enfrentaba una presión adicional por parte de sus padres, quienes eran extremadamente exigentes. Esta situación la hacía una de las más afectadas por el estrés, al igual que Jisoo, cuyos padres también tenían altas expectativas. Ambas, Roseanne y Jisoo, soportaban una carga significativa y constante, y el receso era su única oportunidad de relajarse un poco.

En las últimas semanas, la presencia de Lisa había sido notoriamente ausente. Las tres alfas se preguntaban qué podría estar manteniéndola tan ocupada que ni siquiera podía unirse a ellas durante el receso. Aunque entendían que Lisa también tenía sus propias responsabilidades, su ausencia se hacía sentir, y las tres la extrañaban en esos momentos de descanso compartido.

 Aunque entendían que Lisa también tenía sus propias responsabilidades, su ausencia se hacía sentir, y las tres la extrañaban en esos momentos de descanso compartido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y si vamos a buscarla a su salónJennie fue la primera en hablar

¿Que te fumaste hoy? ¡Su salón queda en el tercer piso! Si vas, ve tú sola respondió Jisoo, recibiendo un pequeño golpecito de Roseanne.

No seas así, Jisoo. Estoy segura de que si Lisa estuviera en tu posición, iría a buscarte la reprochó Roseanne.

Bueno, ¿vamos o no? intervino Jennie, sacando a sus amigas de la pequeña discusión.

Si vamos las tres, nos quedaremos sin mesa. ¿No ves lo lleno que está el comedor? Yo cuido la mesa —dijo Jisoo sonriendo inocentemente. Sin embargo, sus amigas conocían bien su malicia; sabían que Jisoo era muy floja.

!𝐋𝐈𝐋𝐈𝐄𝐒𝐒-𝐈 "𝐒 𝐀𝐋𝐏𝐇𝐀 ;¡- JenchulichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora