Narrador omnisciente
En un despacho está Mcgonagall hablando con el director dumbeldore acompañados de Snape.
- ¿ Estas seguro Albus ? -No estaba convencida con lo q había decidido el director- sabemos que es muy poderosa y podría causar demasiados problemas.
- Minerva creo que somos expertos en tener a magos y brujas poderosos entre nuestros muros, al final Tom fue admitido aquí y ahora tenemos a sus hijos aun considerando que Potter está aquí.
- Estoy de acuerdo con Mcgonagall señor, va a ser problemática, sabemos q no sabe controlar su poder.
- Una persona no debería tener tanto poder albus es peligroso para todos los del reino mágico.
- Más razones aún para que venga a hogwarts habrá q empujarla por el camino correcto o simplemente ayudarle a dominar el poder que tiene, de echo - se gira mirando a su amigo - Severus se encargará de que todo vaya bien.
-¿ Que ? ¿ Porque yo señor ?
- Algo me dice q estará bajo tu cargo Severus - simplemente sale del salón con una ligera sonrisa sabiendo lo q se venía este año.
- ¿ Acaba de declarar que irá a slyterin ?
- Ojalá q se esquivoque, no tengo ganas de aguantar más tonterías.
Vela Grindelwald
- VELAAA !! - Aggg porq simplemente no podía tener un día tranquila en esta casa.
- La puerta se abre de un portazo y entra mi hermano, el es el segundo de cuatro hermanos.
-Primero va Nicholas de 26 básicamente es el típico hermano protector de echo me ha salvado el culo muchas veces. El es sucesor del imperio que mi abuelo le dejo a mi padre es como su copia idéntica respecto a lo q es el trabajo.
-Después de el va Jaden o mejor dicho el altavoz humano con 18 años, el simplemente es jaden hace lo que le da la gana y cuando le da la gana aunque siempre ha sido mi cómplice desde pequeños es como decirlo... mi alma gemela en hermano.
- Luego le sigo yo que bueno no hay mucho de que hablar soy una chica básica de 16 años. Físicamente soy idéntica a mi abuelo de echo es como si me hubieras clonado a el en femenino y con respecto a carácter digamos q tampoco hay mucha diferencia según mi padre.
Y por último esta alex mi hermano pequeño de 9 años, el es simplemente mi niño y mi protegido el es muy dulce pero tiene un lado oscuro q le da miedo y siempre se refugia conmigo.
Y después de esta pequeña introducción de mi familia seguimos con la pesadilla.
- Al abrirse la puerta entra jaden y se sienta contento en el borde de mi cama - Sabes que comienza enseguida no ???
- Jaden me acabo de despertar no estoy pa descifrar que pasa por tu siniestra cabeza.
- De verdad q eses una patética hermana - se hace el afligido pero enseguida vuelve a su entusiasmo - En 4 dias empieza otra vez mi momento de gloria hermanita.
- Eres penoso - Se me olvidaba que en 4 días empezaba otro año en hogwarts y el y su grupo de neradentales son unos mujeriegos q abren más piernas que libros durante el año.
- Penoso?? JAJAJJA, Yo apuesto q la primera en caer es Jane Lonson entro el año pasado y ya me hacía ojitos.
- Callate Jaden ! Simplemente no me interesa saber cada una de las chicas con las q te acuestas, además, ni que fuera a conocerlas - a si se me olvidó mencionar q no fui invitada a hogwarts debería de estar en mi tercer año pero simplemente hicieron la vista gorda conmigo asiq tube que optar por Beauxbatons.
- Respecto a eso creo q papa te estaba buscando deberías de ir con el tiene algo para ti.
———————————————————
Nota de la autora:
Holaaa !! Es mi primer cap porfavor no me juzguéis por las faltas JEJEJE
Que os parecen los personajes de la familia grindelwal?? Los he puesto como yo me los imaginaba espero que os parezcan atractivos 😉
ESTÁS LEYENDO
TU TENTACIÓN ( Fanfic De Matteo Y Tom Riddle )
RandomVela Grindelwald nieta del gran Gellert Grindelwald nunca se ha enamorado, nunca ha estado pillada de nadie es como si su corazón no le dejara hacerlo asique optó por alejarse de todo lo que sea un amor romántico y su lema es no enamorarse y así no...