Eres un chico de 15 años y 1'74 el cual nació en la pandemia, Tus Padres estaban muertos así que tuviste que aprender solo después de que murieran, Conseguir comida, Ropa, Armas, todo era importante.
Un día vas a un edificio lejos de casa para buscar provisiones y encuentras un arco, no tienes puntería con eso porque es la primera ves que lo usas, lo guardas en tu mochila para usarlo después.
Continuas con tu camino y encuentras agua, y comida la guardas, mientas que guardadas las cosas se dirige hacía ti un chasqueador el cual es rápido y llegas a matarlo clavándole una navaja en el cuello , te asustas y decides irte de ahí.
Mientras que te vas ves un auto militar, Te ven y empiezas a correr, te metes a un callejon sin salida y estos te golpean con el mango de un rifle te dejan inconciente.
Despiertas en una cama encerrado en una habitación y golpeas la puerta para salirTN -DEJENME SALIR DE AQUÍ, RATAS ASQUEROSAS, ABRAN LA PUERTA, AHORA MISMO
un guardia abre la puerta y te dice que ahora permaneceras aquí, y te muestra un lugar gigante, lleno de personas (adolescentes en su mayoría)
Te diriges al guardia y le dicesTN -QUIEN TE DIJO QUE QUIERO SER PARTE DE ESTO?? DAME MIS COSAS Y ME IRÉ
Guardia- No podemos dejarte ir, te pido que te calmes.
TN - QUE ME CALME?? ME SECUESTRARON
Guardia - no fue así, nosotros te brindamos un hogar, dale una oportunidad
Molesto decides ver qué hay en este lugar
TN - Bien, pero si no me gusta me iré
El guardia asiente con la cabeza
Ves un comedor gigante lleno de gente, pero te llama la atención una chica en particular, decides ir a buscar algo para comer, vas y buscas una bandeja con carne, arroz y arvejas.
Comes y alguien decide unirse a ti¿?- porque tan solo? Eres nuevo, verdad? Es la primera ves que te veo por aquí
TN- quien se supone que eres?
Riley- Me llamo Riley un gusto, cómo te llamas tu?
TN un poco disgustado con Riley decidió contestar igual
TN- me llamo TN, un gusto, preferiría estar solo ahora.
Riley- Ya veo, entonces nos vemos al rato Tn
TN- claro, Riley
Permaneces comiendo y decides quedarte allí, lo que no sabías era que conocerias a alguien muy especial en ese lugar.
Después de comer vas a tu habitación y te preparas para mañana, estuviste hablando con un guardia y te dijo que mañana empezarían a trabajar y eso te incluía (claro tiene sentido, nos dan comida, agua y protección , algo iban a querer a cambio)
Decides ir a acostarte y levantarte temprano para estar preparado mañana en la mañana-Fin del Capítulo 1
ESTÁS LEYENDO
Ellie Yandere X TN The Last Of Us (Lector Masculino)
बेतरतीबBásicamente voy a hacer a ellie Yandere como dice el título, el tiempo va a ser desde el The Last Of Us I Y el The Last Of Us II voy a tratar de hacerlo lo más extenso posible, Personajes que se van a mencionar: Ellie(obviamente) Joel, Sarah, Tess...