Ya no habrá más problemas..

454 31 8
                                    

Ellie- La.. La hice pagar..

*TN se queda en silencio, procesando lo que acaba de escuchar y ver. La habitación se llena de tensión, mientras TN intenta entender la gravedad de la situación.*

Tn: ¿Qué hiciste exactamente, Ellie?

Ellie: Fui a su casa. No podía soportar más lo que nos estaba haciendo. La encontré y... la golpeé. Quería que sintiera el dolor que me causó verte sufrir.

*TN suspira y se sienta en el borde de la cama, mirando a Ellie con una mezcla de preocupación, sorpresa y algo de ira.*

Tn: Ellie, esto no está bien. No podemos resolver esto con violencia. Ahora la situación es mucho peor.

Ellie: ¿Qué querías que hiciera, TN? ¿Quedarme sentada y no hacer nada mientras ella sigue haciendo todo esto y causándonos daño?

Tn: No lo sé, Ellie, pero esto... esto no es la manera. Ahora tenemos que enfrentar las consecuencias de esto. Dina está gravemente herida y si alguien se entera de que fuiste tú, todo puede empeorar.

Ellie: ¿Y qué si empeora? ¿Crees que me importa lo que piensen los demás? Lo único que me importa eres tú, TN. Todo esto es por ti, para protegerte. Dina merece cada golpe que recibió.

*TN se inclina y toma la mano de Ellie suavemente, tratando de calmarse y de calmarla a ella.*

Tn: Lo sé, Ellie. Pero ahora necesitamos pensar en cómo vamos a manejar esto. Tal vez debamos hablar con Joel y María, encontrar una manera de arreglar las cosas antes de que se nos salga de las manos.

Ellie: ¿Joel y María? ¿Qué van a hacer ellos? Nada. Joel es un cobarde y María solo piensa en mantener la paz en Jackson. Nadie va a hacer nada. ¡Por eso tuve que actuar yo!

*Ellie se levanta de la cama, furiosa y agitada. Camina de un lado a otro, claramente frustrada.*

Ellie: ¡Estoy harta de esperar a que alguien más haga algo! ¡Estoy harta de que todos piensen que Dina puede salirse con la suya! ¡Ella no va a detenerse, TN! ¿No lo entiendes? Tenía que hacer algo.

*TN observa a Ellie, dándose cuenta de lo profundamente afectada que está. La situación se ha salido de control y ahora debe encontrar una manera de calmarla.*

Tn: Ellie, por favor, siéntate. Necesitamos hablar sobre esto calmadamente.

Ellie: ¿Hablar? ¿Hablar sobre qué, TN? ¿Sobre cómo me siento? ¿Sobre cómo tú te sientes? ¡Nada de eso importa si Dina sigue aquí, amenazándonos!

Tn: Ellie, yo también estoy asustado. Pero no podemos resolver esto solos. Necesitamos ayuda.

Ellie: ¿Ayuda? ¿De quién? ¡Nadie en Jackson entiende por lo que estamos pasando! ¡Nadie más se preocupa tanto como yo por ti!

*Ellie se acerca a TN, con lágrimas en los ojos.*

Ellie: TN, todo lo que hice fue por ti. No soporto verte sufrir. No puedo seguir viendo cómo Dina te destruye. Lo único que me importa es que estés bien, que estés a salvo.

*TN se siente abrumado por la intensidad de los sentimientos de Ellie. Sabe que ella actúa desde un lugar de amor y protección, pero sus acciones han complicado todo.*

Tn: Ellie, entiendo tus intenciones, pero tus métodos no. Ahora estamos en una situación peligrosa. Si alguien descubre lo que hiciste, podrías ser expulsada de Jackson, o peor.

Ellie: ¡Que me expulsen! ¡Que hagan lo que quieran conmigo! Pero al menos tú estarás a salvo de ella.

*TN se da cuenta de que Ellie está dispuesta a sacrificar todo por él, incluso su propia seguridad y bienestar. Esto lo conmueve, pero también lo preocupa profundamente.*

Ellie Yandere X TN The Last Of Us (Lector Masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora