Celos (fluff)

656 64 21
                                    

El novio de Fyodor Dostoyevsky (Nikolai Gogol) era alguien bastante celoso o más bien, posesivo, mientras que el chico ruso no es nada celoso, pues sabe perfectamente que Nikolai es muy leal a él.

Eso no quiere decir que Nikolai no sepa que Fyodor también es igual de leal, solamente quiere dejarle claro a otras personas que el corazón de Fyodor ya tiene un dueño, por más tonto y cursi que suene.

Ahora mismo ambos están en una cita, en un sabado, pues es rara la ocasión que no tienen mucha tarea por hacer, por lo que ambos aprovecharon para pasar tiempo juntos.

Estaban en un pequeño pero cómodo restaurante, ambos esperaban la comida que pidieron mientras Nikolai hablaba de cualquier cosa y Fyodor simplemente lo escuchaba y comentaba algo cada cierto tiempo.

El mesero finalmente llegó, Dostoyevsky notó que no era el mismo chico que los atendió hace poco, el otro era un chico pelinegro, este era uno castaño.

El castaño puso ambos platos sobre la mesa, Nikolai y Fyodor solamente pidieron postres, pues ninguno tenía mucha hambre realmente. Cuando el mesero puso el plato sobre el lugar de Nikolai, rápidamente notó la sonrisa del castaño cuando notó al ucraniano.

- ¡¿Nikolai?! - Preguntó el mesero con una sonrisa de oreja a oreja.

Nikolai se notó confundido por unos segundos, pero luego sonrió también.

- Ah, Dazai... Que bueno verte, después de tanto tiempo. - Respondió Nikolai felizmente.

- Si, ¿Cómo has estado? Desde que rompimos no hemos hablado para nada. -

Ah... que bien, la ex-pareja de Nikolai.
Fyodor no pudo evitar hacer una mueca de desagrado al escuchar las palabras de aquel chico, cuyo nombre es "Dazai".

- Bastante bien, no he hecho nada interesante desde entonces. -

¿?

- Obviamente, ya no me tenías en tu vida, que esperabas. - Respondió Dazai, claramente bromeando para luego reírse.

????

- Sabes que no me refiero a eso, simplemente no tengo nada en lo que actualizarte y que te interese realmente. - Respondió Nikolai en un tono sárcastico.

Ah.
Escuchar eso aclaró un poco lo que dijo Nikolai, por lo que Fyodor se alivió un poco al saber que no aburría a su novio, sin embargo, no le gustaba ser una tercera rueda en su propia cita.

Nikolai lo conoce tan bien, que al parecer escuchó sus pensamientos.

- Puede que te interese que tengo novio ahora. - Dijo mientras miraba dulcemente a Fyodor.

- Un gusto - No lo era - conocerte, soy la pareja actual de mi querido Kolya, me llamo Fyodor Dostoyevsky. - Habló finalmente con una sonrisa.

- ¿Oh? Un gusto también, Fyodor. Cómo ya mencionó Nikolai antes, mi nombre es Dazai, Osamu Dazai. -

Al parecer ambos se inspeccionaron mutuamente en un corto silencio y Dazai giró un poco la cabeza para dirigirse a Nikolai nuevamente.

- Wow, te conseguiste un lindo novio, aunque no tan lindo como tú, claro. - Comentó Dazai para dedicarle un pequeño guiño a Nikolai.

¿El castaño dijo eso para provocarle celos a Fyodor o para coquetearle a Nikolai? Quizás ambas, pero si simplemente fue por la primera razón, con esa frase no lo iba a lograr, pues el ruso está completamente de acuerdo, su novio es más lindo que cualquier persona, esto incluyendolo a él. Si lo decía por la segunda razón, tampoco era problema, Nikolai no caería ante esas palabras, o eso esperaba el ruso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shots Fyolai/FyogolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora