Mg:...
Cap:...Que mier-
Mg:*Reaccióna*LO SI-SIENTO *se tapa los ojos*en-enserio no quise p-perdón!!
Cap:*piensa mirando a magma*...mmm...
*Se levanta de la cama*Mg:uh?
Cap:*le agarra las muñecas para quitarle las manos de los ojos* porque te tapas los ojos?~
Mg:...
Cap:acaso no te gusta mi cuerpo?~~*le suelta las muñecas y apoya las manos en el pecho de magma*
Mg:no no no, yo no di-dije eso...*apoyando lentamente sus manos en la cintura de cap y mirando a otra parte*
Cap: entonces... porque no me ves?...si te gusta míralo,mirame~~
Mg:*voltea a ver a cap* (como el pedía, asiendo caso...
Cómo un perro...)
Cap:magma...
Mg:si?* Aun mirando el cuerpo de cap*
Cap:tú me quieres?....
Mg: claro que sí! Como no podría aserlo?.....
Cap:pues demuestralo...
Mg:....*se quita la sudadera* bien...
*Skip time*
Narración:cap y magma se encontraban en una habitación en una cama las sábanas estánba regadas las almohadas también abia una cosa viscosa blanca en la cama, almohadas y sabanas,al igual que cap y magma ropa regada.y cap estaba dormido profundamente se ve que estaba cansado.... magma el se avía despertado primero y estába....... preocupado??,si magma se veía preocupado, nervioso y pensativo....
POV Magma:estaba muy nervioso no sabía que aser......acaso yo....acabo de tener relaciones con mi amigo?!?!
Esto no podria estar pasando e-esto es imposible!! osea no me disgusto pero....no! Que estás pensando magma estás loco!!??!no me puede gustar cap....cómo voy a hablar de esto con el??? LITERAL MENTE COJ#€ CON EL!! y eso está mal! Somos amigos!! Ok ok voy acomodar esto y voy a aser como que nada paso! Si eso!!....pero voy a acomodar esto y seguiremos siendo amigos! NADA MAS....Después de eso nunca tocamos el tema solo lo ignoramos y nose que pasó para que eso pasara pero me encargaré de que nunca más vuelva a pasar soy su "amigo"....
¿Verdad?
.
..
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
✧Fin del flasback✧
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
。*゚+holiii gente alfin subí cap lo que pasa es q ando muy ocupada por mis estudios y deberes y no me da el suficiente tiempo para escribir apenas puedo leer si puede demen recomendaciónes para la historia pliz así mejorar los caps y tener ideas bueno byeeee🐢💞。*゚+381 palabras😼👍
VOCÊ ESTÁ LENDO
un amor entre amigos
Diversosmagma estaba enamorado de cap ase mucho tiempo pero alguien más también estaba enamorado de cap y ese era ......fallo lo cual comenzara una rivalidad entre esto dos "mejores amigos" sin que cap se de cuenta🐛☝️ porfa si no te gusta el magto y fagto...