Nuestra primera cita (si es que se le puede llamar así), fue un par de semanas después de mi cumpleaños en el mismo centro comercial. Durante esos días habíamos estado hablando por mensaje de texto y llamadas telefónicas para poder conocernos mejor, y al final acordamos de reunirnos de nuevo.
Intente no producirme mucho antes de salir, no quería asustar a Tom con mi vestimenta estrafalaria así que opte por una camiseta negra con estampado, jeans un tanto descoloridos, zapatillas y para finalizar la chaqueta de un buzo deportivo, claramente sin olvidarme de los accesorios.
Me tomé mi tiempo para delinearme los ojos y arreglar mi cabello com ayuda de la plancha y algo de laca. Una estuve listo, agarre mis llaves junto con mi mochila y salí de casa rumbo al centro comercial.
Cuando llegué al centro comercial, estaba algo nervioso pero emocionado por encontrarme con Tom. Busqué el lugar donde habíamos acordado juntarnos y, al llegar, lo vi esperándome con una sonrisa radiante en el rostro.
—¡Hola, Bill! —me saludó efusivamente, extendiendo los brazos para darme un abrazo.
—¡Hola, Tom! —respondí, devolviendo el abrazo con entusiasmo. Me encantan los abrazos.
« Me siento como en una nube de marshmallows »
Nos quedamos mirando el uno al otro por un momento, y sentí una corriente de electricidad recorrer mi cuerpo. Estaba claro que la atracción que sentía era mutua.
Decidimos dar un paseo por el centro comercial, explorando las tiendas y charlando animadamente mientras lo hacíamos. Hablamos de todo, desde nuestras bandas favoritas hasta nuestros sueños y aspiraciones para el futuro.
En eso, encontramos una tienda que traía cosas de importación. Era de esas tiendas donde traían cosas para coleccionistas o fanáticos de algo, ya saben, figuritas, mangas, posters, cómics, etc.
Fue justo ahí, en la vitrina de esa tienda donde vi algo que había estado buscando hace mucho tiempo.
— Mira Tom, ¡Son los colgantes para celular de la colaboración de Hello Kitty con Paradise Kiss! — chille emocionado. No era secreto que soy un fan del anime y manga, y que una de mis historias favoritas de ese momento era Paradise Kiss de Ai Yazawa, la misma autora de Nana.
La emoción brilló en los ojos de Tom cuando vio mi entusiasmo por los colgantes para celular. A pesar de que no compartía mi pasión por el anime y el manga, se mostró genuinamente interesado en conocer más sobre mis gustos y aficiones (Por más extrañas que algunas fueran).
— Esperame aquí — le dije — Voy a preguntar cuanto cuestan —
Pensaba comprar el par de colgantes aprovechando que tenía lo que ahorraba y el dinero que me habían regalado mis padres y abuelos por mi cumpleaños.
Después de confirmar el precio de los colgantes, regresé junto a Tom con una sonrisa en el rostro. Miré los colgantes una vez más, sintiéndome aún más emocionado por tener la oportunidad de compartir esta pequeña parte de mi mundo con él.
— Ten — le tendí el colgante de Dear Daniel, el cual estaba caracterizado como George. — Yo me quedo el de Yukari — dije mostrándole mi celular con el accesorio ya puesto.
Tom tomó el colgante con cuidado, observándolo con interés antes de sonreír y asentir.
— Gracias, Bill. Es genial compartir algo tan significativo contigo — dijo, colocando el colgante en su celular con cuidado.
Sus palabras hicieron que mi corazón se sintiera cálido, me hacía sentir bien el que no creyera que era demasiado intenso o algo por el estilo. Pero tampoco lo culparía si lo hacía, soy un enamoradizo de primera.
La sensación de conexión entre nosotros se fortaleció mientras intercambiábamos miradas cómplices. Era reconfortante saber que podíamos disfrutar juntos tanto de las cosas que teníamos en común como de aquellas que nos diferenciaban.
Continuamos nuestro paseo por el centro comercial, riendo y conversando como si nos conociéramos desde siempre. Con cada paso que dábamos, me sentía más seguro de que mi futura relación con Tom iba a ser algo especial.
Y no me equivoque, lo nuestro es especial ¿Verdad Tom?
"— Si, muy especial —"
Disculpenlo por su seriedad, no esta acostumbrado a esto de hablarle al público, pero es muy lindo lo crean o no. También es algo tímido, debieron ver su cara la primera vez que intento regalarme flores, estaba igual o más rojo que el ramo de rosas.
"— Bill, ya... —"
Lo siento.
.........................................................................
Estos son los colgantes de Hello Kitty × Paradise Kiss (salieron en el año 2005)
Los straps solían usarse así en los fliphones:
ESTÁS LEYENDO
ANOTHER LOVE STORY
Fanfiction« Solo otra historia de amor » ................. • Toll (No relacionado) • Short fic (4 caps) • Prohibido copias y adaptaciones sin permiso. Puesto 2 en el #twcnr 17/04/24