⚠️ ADVERTENCIAS⚠️•+18
•Trio
•Sexo sin protección💌
Observabas el beso entre los chicos con mucha emoción, te mordías el labio. Veías como apretaban sus mandíbulas y se acariciaban el uno al otro, era delicioso.
Decidiste quitarte el vestido por completo, tras eso ellos se separaron y se levantaron para cada uno besarte el cuello.Enzo te tomo por las piernas, con las cuales rodeaste su cadera y te llevo cargando al cuarto. Te dejó caer en la cama y luego entre besos los tres ya estaban desnudos.
Tú estabas en cuatro, tenías a los dos chicos frente a ti masturbándose y acercando sus erecciones a tus labios que los besaban.
-¿Te gusta chiquita?- dijo Enzo con una voz un poco más ronca de lo normal. Te tomo del mentón y te dió un pico, luego se pasó detrás de ti, en medio de tus piernas y con su punta masajeo tu entrada.
-Decile que querés que te haga- te dijo Matías.
Le diste un beso fugaz a Mati para luego voltear a la dirección de Enzo.
-Quiero que me cojas En, y luego Mati.
Apenas terminaste de hablar sentiste como Enzo te penetraba y tus paredes abriéndose de par en par. Gemiste fuerte por esto.Matías los veía acalorado, se masturbaba admirando tus mejillas rojas y tú cabello pegado a tu frente con sudor. Hipnotizado por la forma en que tus bubis rebotaban con cada golpeteo de Enzo, que jadeaba y suspiraba gustoso por la sensación de tus paredes apretándolo, le causaba una desesperación increíble que lo motivaba a hacerlo más y más rápido.
Paseaste tu mano por el miembro de Matías y lo metiste en tu boca, le estabas haciendo un oral mientras tus ojos estaban conectados con los suyos, Matías por su parte gemía y te agarraba tu cabello, daba pequeñas embestidas dentro de tu boca. Recorriste su longitud con tu lengua, la paseaste desde el inicio de está hasta su glande, haciendo que Matias echara su cabeza hacia atrás.
Enzo te sostenía con fuerza de la cadera y ocasionalmente te soltaba nalgadas, sentías cada vez más y más rápidas y profundas sus embestidas, no entendías como podía mejorar cada vez más lo bien que te estaba llevando. Entonces empezaste a sentir un cosquilleo en tu estómago, conforme aumentaba también lo hacía la sensación de que tenías que hacer pipí, pero sabes que no era eso. Sacaste el miembro de Mati de tu boca para poder gemir con gusto, cada vez mas rápido a la par de Enzo, cuando entonces llegaste al climax y sentiste tus fluidos calientes bajando por tus piernas, mojando tus entrepiernas, Enzo con prisa saco su pene de tu interior y dejó explotar sus fluidos sobre una de tus pompis, al girar tu cuello tenías una hermosa imagen de Enzo despeinado y agitado, y de tu cuerpo escurriendo su semen, veías como resbalaba de tu trasero a tu espalda baja. Matías que los veía atento tomó un pañuelo de la mesita de noche al lado de tu cama y te lo limpio.
En cuanto él terminó de limpiarte unieron sus labios en un beso, te subiste en su regazo, para frotar tu húmeda intimidad con su erección, novias ansiosa tus caderas mientras él las elevaba para darte pequeñas embestidas que te sacaron deliciosos gemidos. Ya no aguantaste más y te diste vuelta para montar su pene, dándole la espalda y dejando una hermosa vista para él.
Al entrar el miembro de Matías sentías la facilidad con la que se movía al tener como lubricante los fluidos de los tres y los dos jadearon satisfechos, comenzaste a saltar sobre su erección con pleno placer, cuando Enzo se posicionó frente a ti, en medio de las piernas extendidas de Matías, te pusiste nerviosa pero con alegría cuando acercó su cara tu intimidad aún siendo está penetrada ahora por el movimiento de caderas de Recalt, y con su lengua beso y masajeo tu clítoris, a la vez que el pene de Matías.
Esto a Enzo no le importaba, no consideraba que Matías les gustase de esa manera pero estando los tres juntos no se reservaría la oportunidad de hacer ese tipo de cosas.
Matias y tú gemían llenos del placer Qué les provocaba la lengua de Vogrincic.-Voy a terminar - gritó un muy agitado y excitado Matías y casi de inmediato dió una embestida fuerte a tu interior para dejar todos sus jugos dentro de ti y sacó su pene lento y con cuidado..
Los tres se metieron debajo de las sábanas y sin muchas palabras o más acciones cayeron rendidos a dormir.
Estabas en medio de los dos, voca abajo sobre el pecho de Enzo y abrazando su torso, mientras que Matías tomaba tu espalda como almohada y te abrazaba por la cintura.-💌
Fin del primer O.S. espero que les haya gustado y en esta semana trabajaré para el siguiente 💞💐
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS//CAST LSDLN♡
FanfictionOne Shots con el cast de la sociedad de la nieve. 💌 -Actualizaciones cada fin de semana -Se aceptan pedidos