⚠️ADVERTENCIAS⚠️
•+18
•Sexo sin protección❕ DATOS EXTRA❕
•🕯️⬅️Este emoji representa un salto de tiempo indefinido.
💌
El canto de los pájaros y algunos rayos de sol se filtraban por el balcón de tu cuarto, mientras tú estabas en tu cama destendida y sin tomar en cuenta tus cobijas más allá que tus sábanas para cubrir tu cuerpo.
Era domingo así que descansabas del trabajo, despierta pero con los ojos firmemente cerrados. Después de un rato te estiraste y te levantaste.
Fuiste a la cocina, te preparaste un café que serviste en la taza sin rebajar y te sentaste en la silla que tenías en tu balcón para tomarlo mientras veías la calma de la calle, los árboles sacudiéndose con el soplar del viento y las nubes paseando.
Tomabas un sorbo a tu café mientras en tu vista apareció él. Cómo siempre iba corriendo con su ropa deportiva. Respirando por la boca para evitar dolor.
Sus miradas se cruzaron y eso te puso nerviosa, así que le diste otro sorbo al café tratando de simular despreocupación, cosa que distrajo su atención de ti y regreso a su recorrido diario.
Llevabas años sentandote en tu balcón, primero era para genuinamente ver tu paisaje, luego fue un ritual salir a beber el café afuera a las 10:00 am cada día con él objeto de ver a Enzo que te tenía hipnotizada, él también te buscaba con la mirada cada vez que pasaba por tu calle. Lo de ustedes eran encuentros de escrutinio, tan religiosos y ahogados en curiosidad.
🕯️
Era viernes e ibas llegando de una cena con tus amigas, corriste al elevador en vista que estaba por cerrar sus puertas, notaste que quién estaba dentro lo detuvo para que pudieras entrar.
-Gracias gracias - dijiste agitada
-No hay de qué - su voz ronca te hizo abrir tus ojos con sorpresa, porque estabas en el mismo elevador que Enzo.
Dirigiste tu mirada a los botones para marcar el piso donde se encontraba tu departamento y sentiste el calor apoderándose de ti al notar el número que buscabas ya estaba iluminado.
Durante todo el ascenso te quedaste inmóvil mirando las puertas y muerta de nervios.Al abrirse estás te dirigiste a tu entrada y mientras metías las llaves en la chapa notaste que él metía las suyas en la puerta de al lado. Detuviste el movimiento de tus manos y lo volteaste a ver.
-¿Eres nuevo acá?
Te miro quizá un poco nervioso
-Si, recién me mudé ayer.- te dijo y soltó las llaves para extender su mano en modo de saludo- Enzo.- se presentó.
Aceptaste su saludo mientras le respondías con tu nombre. Y si fuera posible en ese mismo momento te derretías en el pasillo, las manos de Enzo eran mucho más grandes que las tuyas, era guapísimo ahora que lo veías de frente, ya lo pensabas pero la perspectiva que tenías de él no le hacía justicia a lo verdaderamente encantador que era. No prestaste mucha atención a como terminó la conversación antes de que cada uno entrara a su departamento.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS//CAST LSDLN♡
FanfictionOne Shots con el cast de la sociedad de la nieve. 💌 -Actualizaciones cada fin de semana -Se aceptan pedidos