𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐔𝐍𝐎︓ eᥒemig᥆ ꫀᥒ comúꪀ﹒

80 21 17
                                    





‹‹    Incluso las altas liguillas dejan de lado su hogar para atender asuntos importantes fuera del planeta tierra, pero, ¿Es realmente responsable dejar a unos niños con apenas experiencia en la cruda realidad de la sociedad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

‹‹    Incluso las altas liguillas dejan de lado su hogar para atender asuntos importantes fuera del planeta tierra, pero, ¿Es realmente responsable dejar a unos niños con apenas experiencia en la cruda realidad de la sociedad?.

──Damian, ¿qué hacemos aquí?.

Los jovenes héroes que se hacen llamar los Super Sons, yacían en los establecimientos en Central City, dónde se archivan todo expediente de los villanos que a lo largo de los años han tratado de hacer de las suyas en cada ciudad de Estados Unidos.

¿Tenían autorización para estar en esa zona? Siendo robin, incluso no necesita pedir permiso para algo que él quiere hacer por cuenta propia.

No. Claro que no lo había.

──Hay algo que me da muy mala espina. ─Musitó. Buscando en los grandes estánteres del lugar.─ Los villanos han estado bastantes tranquilos desde que la Liga de la Justicia se fueron por asuntos importantes en la Galaxia.

  ‹‹  Robin es un chiquillo bastante inteligente. No obstante, la falta de hacer las cosas correctamente y guiándose por su egocentrismo, incluso le hacen malas jugadas en su contra.

──Tengo entendido que se capturó un gran porcentaje de villanos y delincuentes antes de partir... O eso fue lo que oí por parte de papá. ─ Se apoyó a un costado de la estantería sobre su hombro.

──No me trago eso con facilidad: ─Con su lampara pequeña, iluminó una caja en específico.─ Lex Luthor. A estado haciendo algo en los últimos meses que no hemos tomado muy en cuenta. Hay algo que mi corazonada me dice y estoy cien por ciento seguro de que algo encontraremos aquí.

De pronto, una carpeta importante del interprete de la situación, abrió con tal de examinar y analizar su expediente. Según los archivos a estado dando donaciones a personas en extrema pobreza. Dando becas escolares, abriendo bibliotecas y brindando apoyo a escuelas para estudios gratuitos. Pero, ¿Siendo todo esto por qué hace de las suyas en contra de Metropolis?... No, exactamente a Superman.

──¿Encontraste algo? ─Iluminado por la curiosidad, Jon arqueó sus cejas en preocupación en reacción fruncida de su compañero.

──No. ─Dijo sin más.─ Aparte de que tenga problemas de Alopecia Areata, los archivos lo hacen ver como un santo... Pero, sé que Lex metió las manos en algo más.

‹‹  Los niños de Superman y Batman no deberían ser tan curiosos si no desean que mueran por la curiosidad. Pero, el que busca en cuentra y solo son un estorbo más para lo que en verdad quiero hacer: Enfrentarme directamente sería absurdo y de golpe bajo. No soy tan estúpido tomando en cuenta de que uno es un niño hibrido de Kryptoniano y el otro, Simplemente un mocoso que Batman entrenó... No, simplemente debo mantener la guardia.

En un cuarto de alta seguridad, guardaban todo archivo que la Liga de la Justicia desea ocultar ya sea por obvias razones o que simplemente a manos equivocadas, pueden ser un gran peligro para la sociedad o incluso la humanidad. Pero robin al ser robin, poder penetrar la alta tecnología que los laboratorios Star era tan sencillo que untar mantequilla en un pan.

삶⌕ ː ꭑᥙlᥣ͠ᚽ᥎ᥱrs̶𝗲 ✧ׁꥈ  𖥻Bꪀhᥲ ᎒ Sᥙpᥱr᥉𖦹ns ﹆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora